Dave: todos nosotros también iremos, somos aliados y familia por eso no dejaremos caer al reino.
Star: muchas gracias de verdad.
Tom:(con janna en brazos) en realidad gracias a ustedes por todo el apoyo que nos dieron.
-hekapoo habré un enorme portal y las tropas de la alianza se reagrupar para partir.
Star:(decidida) voy con ayuda amor.
Mientras tanto.
-a pasado ya 1 día desde la invasión los Reino y en mewni se escucha un gran silencio, en las calles sólo se Escucha el silbido del viento que pasa por Entre los escombros y los cuerpos fríos de la gente y soldados que perdieron la vida en el combate… al parecer ya no se escucha el sonido de espadas ni gritos solo de vez en cuando se escuchan explosiones muy lejanas ya que 2 grandes guerreros siguen luchando pero sus ejércitos ahora están retirados para ayudar a sus heridos, recuperar fuerzas para seguir nuevamente luchando y porque esos 2 también con su combates lograron destruir gran parte de sus enemigos en pocos minutos.
Castillo de mewni.
-una sirvienta corre a gran velocidad con equipo médico en sus manos y su ropa manchada con sangre da a entender que ella ayuda a los médicos para salvar la vida de los soldados graves, en eso habré una puerta y se escuchan enormes gritos y en el lugar estan cientos de soldados hedidos, sirvientas, médicos y enfermeras los ayudan y a otros tantos los cubren porque no logrado sobrevivir.
-ella mira con cansancio y horror la escena pero una mano te toca el hombro y ella se espanta pero al ver quien es se alegra y deja caer sus lágrimas.
Ciel:(llorando) snif, snif, snif,… por un momento pensé que te había perdido amor.
Galio:(acaricia a su amada) estoy bien amor…. Te prometí que no moriría mientras tu sigas con vida y menos ahora que por fin tendremos una familia (acaricia el vientre de cie).
Ciel: cómo están las cosas allá afuera, porque por tu estado diría que no muy bien.
-el caballero tenía un brazo con una venda hasta el codo, le faltaban partes de su armadura y otras partes estaban trizadas o rotas y su cabello todo sucio y marcas de cortes y sangre en parte de su cuerpo.
Galio: la verdad es que marco y ese tal slayer están a otro nivel.
Flashback.
-las calles están desoladas y solo se ven cuerpos y armas en el suelo, en algunos lados el fuego ilumina las calles donde algunos animales buscan que comer entre todo el Desastre incluso se ven a algunos en busca de carroña entre Los cuerpo.
Más lejos se ve a un grupo de personas con capucha caminando sigilosamente para no ser descubiertos por algún enemigo que esté cerca.Capucha:(susurro) pss… capitán…. Veo mewmanos con vida.
Capitan: muy bien… galio sacarlos rápido.
-el chico se acerca y otras personas le ayudan a sacar a los que estaban allí con vida y los suben a un carruaje donde ya habían más personas rescatadas.
Capitán: bien llévense a estas personas al castillo y que los traten y alimente.
Capuchas: si capitán.
Galio: bien sigamos…
-en eso una enorme explosión los alerta y al mirar ven que el que sale de los escombros de marco pero sus ojos son rojos y su cuerpo se ve un poco más grande y su armadura destrozada y frente a él está slayer.
Slayer:(escupe sangre) jeje.. Tengo que admitir que me dolió ese golpe en la cara.
Marco:(se Pone de pie) y eso que solo te toque.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...