Capitulo 7 quimera de fuego

186 14 1
                                    

-marco se comienza a adentrar en el bosque más profundo luchando con algunas bestia, cruzando ríos y escalando los mas enormes acantilados para poder lograr su objetivo.

Marco:(cansado) ha…ha…cof...cof... (Mira hacia atrás)...! WOOW!... no puedo creer que lograra subir esto yo solo (siente un increíble calor).

Si que esta caluroso acá.

(Al caminar se da cuenta que de algunos lugares sale lava y que se puede ver un volcán enorme con una entrada por debajo de este).

(Al caminar se da cuenta que de algunos lugares sale lava y que se puede ver un volcán enorme con una entrada por debajo de este)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: al parecer esa es la entrada creo que si es verdad lo que……

(Marco quedo totalmente desconcertado al ver que la entrada de este estaba llena de esqueletos y algunos cadáveres calcinados por alguna criatura).

Marco:(asustado saca su espada)…ok…ok esto es solo para el miedo…no es nada del otro mundo… (Temblando)…ok s…solo es una estúpida leyenda…si eso es una…-es interrumpido por una bola de fuego.

-al joven le impacta una bola de fuego en un costado haciendo que salga disparado golpeando una roca, se trata de levantar pero ve que tiene quemado parte de su brazo izquierdo y le duele mucho levantarlo pero igual logra moverlo, en eso una criatura parecida a un lobo de color rojo anaranjado sale de la cueva botando humo y baba de su hocico que al tocar el piso esta comienza a derretir la piedra.

Marco al verlo se da cuenta que es demasiado grande casi unos 2 M de alto, este lo queda viendo fijamente.

Marco:(nervioso)…carajo…es enor…enorme (traga saliva) glup…no importa yo….yo ya derrote cosas más grande que el.

Quimera: rrrraaaaagggg….

(La bestia se lanza sobre él a gran velocidad pero con mucho esfuerzo marco lo esquiva cayendo al piso).

Marco: por los pelos y me desarma (se coloca de pie y camina en círculos sin dejar de mirarlo).

(El animal vuelve a atacar pero al hacerlo marco le coloca la espada en un costado haciéndole un corte en la cara y sacándole un ojo pero le cae sangre en su mano y esta le está quemando).

Quimera: rrraa…aghghgg... (Se rasca donde le falta el ojo)...! RRAAAAAAAGGGGGHHH…!

Marco:(limpiando su mano) aagg…como duele esto…aahh…

(En eso la criatura lo mira desafiante, al colocar un paso al frente esta desaparece sin dejar rastro).

Marco:(bajando la guardia) pero don…..aaaahhggg……

(No logra terminar la frase y un golpe a gran velocidad lo golpea en un costado de las costillas sacándole todo el aire y escupiendo sangre mientras es estampado en una roca).

Marco:(vomitando sangre)…buaaggg….cof…cof…cof…mi….mierda… (Aprieta los dientes y mira al lobo).

-la quimera al ver que su presa ya no puede más se lanza segado hacia el impactando la roca, pero, al llegar a ella está paralizado ya que nuestro joven castaño le atraviesa el estomago con la espada y aguantando el dolor del golpe y las gotas de sangre lo abre con toda la fuerza que tenia matándolo al instante.

Marco con muy poca fuerza se le acerca y coloca un frasco que traía y lo llena con la sangre que gotea de este pero para su sorpresa la sangre no lo quema pero si emite un increíble brillo y la guarda en su mochila para después caer al piso cansado.

Marco:(adolorido) auch…auch…mi pecho…cof...cof…creo que tengo algunas costillas rotas… (Se toca por el dolor)….ok…uno listo faltan 2 pero para después…

(Se desmaya en el lugar por unas buenas horas).

Continuara….   

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora