-en el bosque ya muy lejos del orfanato esta caminando una princesa tranquilamente mientras la poca luz de lugar sigue iluminando el camino, ya después de un rato llega a un río donde se sienta mientras con una botella la coloca para que se llene de agua y pueda saciar su sed.Star:(tomando agua) es increíble todo lo que a hecho hasta el momento marco….estoy tan acostumbrada a viajar en portales que no me di cuenta lo hermoso del cielo.. Creo que seguiré caminando un poco más.
-la chica continúa su camino sumida en sus pensamientos, en eso siente que alguien o algo la está siguiendo por lo que se mantiene alerta.
Sigue y sigue su camino para no levantar sospecha hasta que al caer la noche ve que su visibilidad es más reducida y se detiene.Star:(saca su barita) seas quien seas no tengo dinero y no te convendrá luchar contra mi.
-de los arbustos salen barios sujetos con cuchillos y espadas cortas y detrás de ella salen unos cuantos más rodeando a la chica.
Ladrón: buenas noches princesa, puede que no tenga dinero…. Pero digamos que en estos momentos no lo queremos (mira a star de pies a cabeza) en realidad mis hombres y yo necesitamos liberar un poco nuestras tensiones y para ello necesitamos de su cooperación y ayuda.
Star:(aprieta los puños) lo siento chicos, pero no tengo tiempo para ayudar por hoy… tengo que volver a casa estoy algo cansada ya.
Ladrón: je… no se preocupe su majestad solo le pedimos que se retire suavemente el vestido y lo deje en el árbol y nosotros aremos el resto jeje..
Star: y si me niego a ello?
Ladrón: mm… pues tendremos que usar nuestras armas para persuadirla.
Star:….entonces la respuesta es… NOO…
-la chica lanza un rayo impactando contra uno de ellos dejándolo inconsciente y los demás se lanzan al ataque, la chica les lanza hechizos pero al ser muchos no logra darles a todos en eso uno de ellos intenta cortarla con la espada corta y ella lo esquiva para darle una patada en la entrepierna callen do por el dolor.
Star:(guarda la varita) es hora de los puños.
-la chica ágil mente golpea a los sujetos sin piedad y con mucha fuerza pero al ser demasiados se comienza a cansar y uno de ellos en un descuido la toman del pelo y la hacen caer sentada en el suelo.
Ladrón: jejej… te dije estúpida que si no te resistían sería menos doloroso pero…. (lame sus labios) ya que te gusta rudo te lo haremos rudo jajja a ver si sigues Con esa fuerza después que……
-el sujeto quedó paralizado al ver por sobre la chica y ver a uno de sus compañeros clavado en un árbol.
Ladrón2: que pasa jefe?......
-todos miran a donde miraba su jefe y se espantan al ver la escena.
Ladron3: j-jefe…. Mejor….. -desaparece-
-uno a uno van desapareciendo, mientras la rubia ve impactada sin poder moverse.
Ladrón:(espada en mano) n-no se d-dejen intimidar.
-silencio absoluto es lo que se sentía en el bosque ni star ni los sujetos que quedaban decían algo hasta que uno de ellos rompe el hielo.
Ladron4: c-creo que…. AAAAHHHHV…
-el sujeto es tirado al suelo por una enorme criatura de color café con los ojos rojos y una enormes garras y dientes sumamente afiliados que desgarran al pobre tipo como un pedazo de papel.
Ladrón: MIERDA, QUE ES ESA COSA…..
-la criatura se detiene y con su hocico con sangre se gira para ver a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...