Narra marcó.
-al final Salí del castillo con un pensamiento en mi mente, encontrar a black y pedirle que me entrene, puede que lo logre o puede que no pero hasta el momento me di una meta de 5 años para encontrarlo si no lo encuentro entrenare en todas las dimensiones y aprenderé los poderes de estas, los libros los devolví ya que los aprendí todos pero para seguir mi viaje primero quiero ir por mi compañero.
Marco:(sentado) es una hermosa vista no lo crees jeje……. Mi viaje será largo pero no me voy a rendir, me volveré más fuerte y los protegeré ya que mewni se volvió mi segundo hogar y no dejaré que les hagan daño (se pone de pie) volveré a verte dentro de muy poco….. Te quiero kelly.
-el chico deja una roza en la tumba y se retira por un portal.
Al llegar esta frente a la casa de la forjador, el chico golpea la puerta para ver si esta ella en casa.
Hekapoo:(desde el otro lado) un momento.
Marco:……..
-la chica habré la puerta encontrándose de lleno al castaño pero con su forma Infantil no adulta.
Marco:(alegre) hola h-poo jeje…
Hekapoo:(alegre) marco jeje… que te trae por aquí?
Marco: vengo a buscar a nachos.
Hekapoo: ven pasa músculos, dime vas a salir un rato con el.
-en eso el chico le toma la mano a la forjadora.
Marco: la verdad necesito hablar contigo.
-el chico le cuenta todo lo que vivió hasta el combate con moon lo que dejó a la chica impactada y sorprendida.
Hekapoo:(triste) la verdad marcó no se que decir…. Si te trato de detener no podré, y también me impresiona que la reina haya optenido tanto poder con los libros que me contaste.
Marco: yo tampoco creí que lograda hacerlo pero lo logró jejej…. Bueno me tengo que ir, mi viaje es largo y no quiero seguir molestándote.
Hekapoo: al contrario (agacha la cabeza) me Encanta que vengas a verme.
-en eso la chica se lanza sebre el chico dándole un beso en los labios.
Marco:(pensando) h-poo…. M-me beso… y es tan…. Ta… cálido y suave.
Hekapoo:(pensando) jeje…. No me arrepiento de nada… por todo el maíz es tan sueve y rico que… no quiero parar.
-la chica abraza al castaño por unos momentos hasta que por falta de aire se tienen que separar.
Marco:(agitado) ah, ah, ah,….. H-poo?
Hekapoo:(lo abraza) se que no te puedo tenerte a mi lado pero quiero que este beso lo recuerdes y sepas que en verdad te amo marco…. Tu eres lo mejor de mi vida, se que tu corazón ya tiene dueño y que no puedo competir contra ella.
-el chico corresponde el abrazo haciendo sonrojar a la pelirroja.
Marco: tu siempre ocuparas un espacio en mi corazón hekapoo al igual que tu también te amo y quiero que seas feliz.
-luego de un rato juntos el chico se separa para salir con su siclodragon e iniciar su viaje.
Marco:(alegre) bueno…. Este es el adiós.
Hakapoo:(triste) te voy a extrañar marco…
-en eso al chico se le ocurre una idea.
Marco:(alegre) ya lo tengo hekapoo, puedes traerme una jarro con agua.
Hekapo:(dudosa) eee…. Claro.
-la chica se va mientras el castaño hace un montículo de tierra, al llegar la chica le entrega el agua y este la derrama sobre la tierra con la cual al amasar hace un muñeco de barro.
Hekapoo: ee… se puede saber que estas haciendo?
Marco:(alegre) ahora sabrás jejeje….
-el chico junta sus manos y cierra los ojos.
Marco: por el poder de la energía de la luz y el poder elemental del bosque y la vida, yo tu usuario pido que saque una parte de mi y se la des a este cuerpo inerte que con mis manos trabaje y construí.
-una bola roja sale del pecho del chico y al mismo tiempo este habré los ojos notando un color verde intenso.
Marco: yo te doy la vida….¡HOMBRE DE BARRO!
-el chico con sus manos guía la esfera que al tocar la figura está entra en el y comienza a brillar, tan fuerte es la luz que todo se vuelve blanco segando a los presentes.
Cuando se fue la luz la chica a dudas penas habré los ojos para ver que paso pero quedó atónita al ver lo que sus ojos veía Ahora.
Hakapoo:(atónita) ma,…. Ma,…. Ma,…. M-marcó?
-la chica estaba impactada con lo que sus ojos veían, tenía a dos marcos frente a ella uno niño y el otro adulto con el mismo traje que usa siempre en esa dimensión.
Marco:(cae de rodilla) fiuu…. No creí que este hechizo me dejada tan agotado.
Aahh… si casi lo olvido… hekapoo… te presento a… marco clon.
Hekapoo: ¡QUEEEE!
Marco: cree un clon de barro pero le di parte de mi esencia por ello es ahora de carne y hueso como yo, la diferencia es que el es inmortal como tu y te será solamente fiel a ti y te lo doy como una muestra de mi cariño hacia ti porque no quiero que estés más sola y por.. – es interrumpido-
-la pelirroja no pudo aguantar la alegría y con lágrimas en los ojos se lanzó hacia el castaño agradeciendo su gesto.
Hekapoo:(llorando) gracias, gracias, gracias, snif, snif, snif…… te lo agradezco mucho marco snif.
Marco:(corresponde) solo quiero que seas feliz.
-ya todo listo el chico toma su mochila junto con algunas cosas que le dio la pelirroja listo pasa su viaje.
Marco: muy bien, estoy listo…. Hermano….quiero que cuides y le des mucho amor a h-poo.
-en eso el clon toma por detrás a la pelirroja haciéndola sonrojar.
Clon:(alegre) no te preocupes hermano cuidado muy bien de mi amor.
-el clon de la un beso haciendo que prácticamente se prenda el fuego a forjadora.
Marco:(feliz) listo para nuestra aventura machos.
Nachos: rruuuaagg…..
Hekapoo: marco, modifique tus tijeras para que sean compatibles con tu espada espero que sepas como usarlas juntas.
Marco: muchas gracias h-poo cuídense mucho. Machos…. A VOLAR.
-en un instante salen volando del lugar mientras se ven por última vez.
Marco:(desde el cielo) ESPERO QUE CUALDO VUELVA TENGA UN SOBRINO.
Hekapoo:(ardiendo). ¡CÓMO TE ATEVES A DECIR ESO TONTO VOLSA DE CARNE!
Clon:(nervioso) ejejeje……
-la chica se gira para saltar sobre el clon que la sostiene con sus enormes brazos.
Hekapoo:(le da un beso) sabes jeje…. Creo que pensaré lo que dijo marco, y sobre tu nombre mmmm…. Te llamaré max.
Max: me gusta ese nombre.-tras eso se vuelven a la casa cerrando la puerta con seguro para que nadie los moleste mientras el castaño habré un portal y desaparece del lugar dejando una estela de fuego hecha por el dragón.
Mientras en mewni.
-en un cuarto muy grande una princesa despierta con los rayos del sol en su rostro muy tranquila ya que este es su esperado día libre.
Star:(despertando) aaaahh….. Bueno días mewni…..
Narra star
-desperté un poco más tarde el día de hoy ya que es mi día de descanso, me fui a bañar y luego me coloque mi vestido favorito y me dispuse a salir Pero antes de hacerlo vi la chaqueta de marco la cual tengo y antes de salir la me la apegue al cuerpo y pude sentir un momento su olor el cual me relaja y me hace sentir protegida.
Me dispuse a ir luego a comer y pase por su cuarto y se me ocurrió despertarlo ya que hoy no tiene clases y no es que lo esté vigilando o espiando ni nada solo digamos que por casualidad se su horarios jeje…
Golpee la puerta pero no tenía respuesta.
Star: que extraño, de seguro está dormido.
-vuelve a golpear pero no hay respuesta.
Star:(preocupada) que extraño.
-al golpear nuevamente se habré la puerta dejando ver un culto en la cama lo que la princesa entra lentamente para que el chico no despierte.
Star:(alegre) esto será muy divertido.
-la chica al llegar a los pies de la cama salta encima del bulto callendo sobre el.
Star:(alegre) BUENOS DÍAS MARQUITO JEJEJE.
-una lucha entre las sábanas se daba entre star y quien dormía hasta que la persona se destapa quedando frente a frente la una de la otra.
Star:(roja)… y-tu que haces e-en la cama de marco?
Ciel:(roja) m-me quede a d-dormir.
-en eso se escuchan fuertes gritos y explosiones dentro de ella.
Star:(molesta) como te atreves a dormir con marco arpía.
Ciel:(asustada) se equivoca princesa todo es un m-mal entendido.
Star:(carga magia) si como no, quizás que cosas sucias estabas haciendo con ese cuerpo tonificado y hermoso de (babea) …. Marcoooooo…
Ciel: te equivocas el no llego a dormir y yo me quedé porque estaba muy cansada y solo vi la cama vacía.
Star:(volviendo) un segundo…. Me dices que el no llego a dormir.
Ciel:(preocupada) en efecto princesa…. Ya me puedo ir?
-la chica solo movió la mano para que la sirvienta se fuera mientras pensaba en que pasó.
Star:(preocupada) donde estará….. En la academia, no es feriado…. Entrenando, mmm.. Lo dudo, estos días descansa…. En la colina.
-la chica mira por la ventana pero ve que no hay nadie.
Star: entonces donde estas…… YA LO SE debe de estar en la casa de sus padres.
-en eso un demonio aparece en una columna de fuego en el cuarto del chico.
Tom:(alegre) hola marco, hermano quería invitarte……. Eehh… hola amor?
Star:(entre Sierra los ojos) mm…. A que lo ibas a invitar a marco amorcito?
Tom:(nervioso) b-bueno es que m-mamá quería invitarlo a comer hoy…. S-si eso.. Jeje…
-la chica lo mira no muy convencida.
Star: muy bien te voy a creer, no sé dónde estará eso si.
Tom:(en su mente) fiuu… menos más se la creyó no quiero que sepa que marco es mi maestro de lucha y temperamento en secreto o se va a burlar de mi toda la vida.
Star: pensaba en ir a la tierra para ver si esta allí.
Tom:(reacciona) y que tal si vamos juntos a buscarlo, también me gustaría conocer a sus padres.
-star se alegra mucho y salta sobre su novio para besarlo luego habré un portal con sus tijeras y entran en el.
Star:(feliz) TIERRA ALLÁ VOY DE NUEVO JAJAJA..
Continuará……
ESTÁS LEYENDO
Las Fuerza Del Destino (starco)
Randomque harías si te dan la oportunidad de seguir a la persona que amas. Marco no lo pensó 2 veces para seguir a star a mewni pero para ello tendrá que dejar amigos, familia y un romance que nunca prospero. Pero al llegar se da cuenta que star esta con...