Capítulo 59 el elemento

129 7 2
                                    

-en algún lugar del reino de mewni se escuchan el choque de espadas nuevamente y los gritos y explosiones se sienten en todo lugar.

Niños:(se esconde por la explosión) AAAAHH…… mamá Tengo miedo.

Madre:(abraza a su hijo) descuida querido…. Los caballeros y los leones nos están protegiendo.

-en eso entra Federico junto a un grupo de caballeros con River, dave y máx.

River: bien…. Como están nuestras fuerzas?

Max: según el último reporte de Hace 1 hora estamos aguantando pero necesitamos trasportar más tropas al lado oeste del castillo.

Dave: y esas zonas en color rojo?

Max: al parecer es donde marco y slayer están luchando y también un gran tumulto de enemigos se está agrupando en el lugar.

Dave: puede que intenten atacar todos juntos al chico ya que estará en desventaja a montón.

River: podríamos mandar una unidad a ayudar al chico pero Como.

Max: y si traemos a las guarniciones de pica araña león y inframundo que están cerca.

Federico: necesitaríamos habrir un enorme portal para que todas esas tropas entren.

Max: de eso no se preocupes señores  (saca su espada) mi esposa me Dio el poder de abrir portales gigantes lo malo es que consumen mucha energía pero padre abrir 3 portales para que lleguen refuerzos.

-todos asintieron en señal de aprobación la idea.

-En el campo de batalla todo es caos y destrucción armas en el suelo, cuerpos sin vida y todo el Lugar destruido, en eso una explosión se escucha cerca de allí junto al sonido de una casa derrumbarse por la explosión y dentro de los escombros aparece slayer molesto.

Slayer: si que tienes fuerza bestia.

-el castaño sin decir nada en modo demonio se lanza contra su enemigo y vuelven a combatir, este golpea al castaño pero Lo bloquea y le devuelve el golpe pero este se mueve y esquiva el otro golpe para darle una patada en las cosillas haciendo agachar la cada del chico y luego un puñetazo en la mandíbula lo estampa en una muralla que se rompe.

Marco:(escupe sangre) cof, cof, cof… no me dejaré ganar.

-el combate continúa y a lo lejos un grupo de guerreros Corre a toda prisa hacia el centro de la batalla mientras se ven las luces del intenso combate.

Tom: debemos llegar lo antes posible.

Janna: no quiero ni saber que fue lo que vivió Marco mientras estaba entrenando.

Hekapoo: chicos, concéntrese puede que el enemigo esté escondido.

Star: ESTAMOS POR LLEGAR.

-al llegar a la Plaza central del Reino ven toda la destrucción que el combate a dejado y en el cielo se ven a los demonios luchar sin parar.

Tom:(mira al cielo) es marco?

-en el cielo 2 demonios luchan sin descanso y con mucha fuerza pero no saben cuál es cual.

Star: el de color rojo es marco y el Negro es slayer.

Todos: entendido.

-en el cielo mientras pelean slayer patea a marco y cae al suelo, en eso el Demonio toma del cuello al castaño.

Slayer:(lo tienen en el suelo) pese a que ya usamos gran parte de nuestro poder sigues siendo inferior a mi jajjaaa..

Marco:(forcejea) no…. M-me voy….. A rendir…….

Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora