Capítulo 56 asalto al inframundo

82 7 2
                                    


-en el inponente Castillo del inframundo se está librando una contienda muy despiadada entre las tropas del Reino apoyadas por la alianza contra las tropas oscuras  apoyadas por los demonios que traicionaron a su reino y se volvieron en contra de este generando caos en ejército del inframundo.

Demonio s: (demonio soldado) necesitamos traer más refuerzos…. No puede ser que nos traicionaran nuestros propios aliados..

Soldado: en mewni también nos pillo de sorpresa la invasión…. Pero acá al parecer está peor… CUIDADO.

-rocas gigantes caen producto de la artillería enemiga La cual no da descanso a su ataque pero también se tiene que defender de la artillería de la alianza la cual llegó para prestar apoyo a los lucitor en este combate.

Tarantu: NECESITO MÁS PIEDRAS O LO QUE SEA QUE PESE PARA ATACAR…. UNIDADES DE BALLESTAS GIGANTES NECESITO QUE DISPAREN A LAS CATAPULTAS Y ROMPAN SU SOPORTE PARA QUE CAIGAN, EQUIPO DE DEMONIOS DE FUEGO QUE UN GRUPO LANCÉ HACIA LAS TROPAS QUE ESTÁN LLEGANDO Y LOS DEMÁS CUBRAN A LA DEFENZA DEL REINO.

Tom:(junto a sus tropas) no permitan que sigan avanzando (quema a uno con fuego) ALGUIEN QUE ME DIGA SI MI PROMETIDA ESTA BIEN (con su tridente rápidamente mata a 2 monstruos) TODOS LOS QUE NOS TRAICIONARON PAGARÁN CON SU VIDA ESCUCHARON?

Demonios s: SI MI PRÍNCIPE.

-en otro lugar están los reyes siendo rodeados pero se mantienen firme.

Dave: hace mucho que no luchábamos amor (corta a un guerrero)

Wrathmelior:(golpea a un gigante monstruo) pprrggaamm.

Dave: si, también recuerdo eso jeje… SIGAN LUCHANDO.

-mientras las chicas corren por el castillo hasta llegar a la entrada de este donde llacen algunos monstruos muertos junto a demonios y guerreros.

Star:(agitada) ah, ah, ah,…. Donde está janna.

-una gran explosión negra se ve no muy lejos y cientos de guerreros y demonios salen volando.

Star: debe de ser ella.

Hekapoo: muy bien… vallamos.

-en el lugar de la explosión se ve a una chica de pelo negro con una chaqueta café haciendo un portal por el cual pequeñas gárgolas atacan a los enemigos que la tenían rodeada.


Star: JANNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Star: JANNA.

Janna:(se asombra) STAR.

-las chicas al verse se abrazan muy alegres.

Star: me alegro que estés bien.

Janna: igualmente amiga, pero, no estabas en mewni?

-la rubia le cuenta lo que pasó y el plan de marco cuando invadieron los reinos.

Janna: jeje…. Quien pensaría que ese idiota será un muy buen estratega.

Hekapoo: de alguna forma el logra cumplir con lo que se cumple…. Mi mejor amigo y familia.

Janna:(alegre) je… mi mejor amigo.

Star:(melancólica) mi futuro rey.

-las chicas al escuchar miran a la rubia que se coloca totalmente roja al decir eso.

Janna: jeje…. Desde hace cuanto.

Hekapoo: jajja… me alegro que lo atraparas chica, ya veía que otra mujersuela del reino rojo lo tomaria y se lo vio.. -fue interrumpida-

Star:(roja) MI MARCO NO HARIA ESO.

Hekapoo/janna:(burla) mi marcoooo…. Jajajjajaja

Star:(molesta) muy bien… Esta bien si lo amo ya podemos irnos?

Janna: es verdad por un momento olvide que Tom esta en problemas.

Hekapo:(se trasforma) EN MARCHA.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Fuerza Del Destino  (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora