★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Rose
Al entrar en la tienda una campanilla sonó. Más adentro de la tienda se escucharon unos pasos y un anciano paso por él umbral.
—¡Daniel Black! —Dijo el anciano.— ¡Cuanto tiempo! Haber, déjame recordar... 32 pulgadas, pluma de Fénix y coral, y oro puro. ¿Verdad?
—Si, estas en lo correcto Garrick —Papa sonrió—Pero no venimos a ver mi varita, sino la de ella.
Mi padre me empujó hacia adelante.
—Persephone Jackson Black... —Dijo
él anciano, bufé al escuchar el nombre.— Mmm...El anciano volvió por donde vino. Se tardo unos minutos y con el trajo catorce cajas rectangulares. Abrió la primera caja.
La varita era bonita, era de un color claro, me imagino que era de abedul. En el mango de la varita había unos grabados de lechuzas. No se porque pero me daba miedo esa varita.
El anciano la miro muy detenidamente y me la tendió.
—Madera de abedul, núcleo de pluma de lechuza, ten pruebala.
No muy segura la tome y al tenerla en mis manos sentí que debía soltarla de inmediato. Igualmente la agite y miles de varitas cayeron al suelo. Yo muy arrepentida mire al anciano.
—Esto...perdón—dije dejando la varita en su lugar.
—No te preocupes querida, pasa todo el tiempo—dijo el anciano sonriendo.
Saco otra varita, esta era parecida a la de mi padre, de oro, pero esta en vez de olas tenia unos rayos grabados en la varita. Era muy bonita, pero sentía que no me pertenecía. Al igual que la otra.
—Echa de oro puro, núcleo de pluma de águila y esta cargada con una poderosa energía, ten.
Iba a tomarla, pero algo me decía que si lo hacia acabaría fulminada por un rayo.
—No se si esa seria la indicada , señor.—dije rascándome la nuca.
—Mmmm...creo que no—dijo el anciano mirando la varita—Probemos con otra.
Saco otra varita. Esta era mas sencilla, era de plata y tenia unos detalles azulados, en el mango tenia olas talladas, igual que la de mi padre.
—Esta de aquí esta echa de plata, con núcleo de escama de hipocampo y coral, muy poderosa, igual que la de tu padre.—Dijo el anciano.
—¿Por que es tan poderosa?—pregunte.
—Es tan poderosa por que esta echa de dos núcleos, normalmente las fabrico, con plumas de fénix, fibras de corazón de dragón, pelos de unicornios... pero estas catorce de aquí son muy especiales y poderosas, ya que me base en los mitos de los dioses griegos. Venga ya, toma la varita.
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fanfiction✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...