| Annabeth | Boda 2/2
—¡¿Están listas?! —grito Percy agitando el ramo.
Las chicas y yo menos Thalia y Rachel estabamos esperando el momento en el que Percy lanzara el ramo para ver quien seria la próxima en el altar.
—Recuerden que tengo mala puntería... —dijo ella dándonos la espalda y preparándose para lanzarlo.— No es mi culpa si cae al mar...
—Percy el mar está frente tuyo... —murmuró divertido Andrew mientras veía a su esposa con sus amigos al rededor.
—Exacto.
Reí por las ocurrencias de mi amiga. Pero era cierto, Percy tenía una puntería horrible.
—Uno... dos... y... ¡tres!
Sentí un pequeño revoltijo en mi estomago al ver el ramo en al aire. Cerré mis ojos y alcé mi brazo. En unos segundos sentí que algo caía en mi mano, así que inconscientemente cerré mi mano en puño.
Abrí mis ojos sorprendida. Yo había atrapado el ramo.
—Annie —canturreó Percy y llegó dando pequeños saltitos hasta mi.— Hay alguien especial en tu vida... tal vez en este lugar...
—Uuuh —dijeron mis amigas sonriendo coquetas.
Me sentí estupida al ver que mi mirada caía en el hermano mayor de Percy.
"Mierda Annabeth no puedes ser más obvia" me recrimine a mí misma.
—Mi hermana es muy pequeña para eso...
—Andrew, nacimos al mismo tiempo. —dije colocando una mano en mi cintura.— Literalmente y tu acaba de casarte.
—Si pero...
—Amor, sabes que me di cuenta. La flores no están simétricas —le dijo Percy interrumpiéndolo por completo.
—¿Como que no están simétricas? —murmuró Andrew con un pequeño tic en el ojo.
Una de las cosas que Andrew más odia aparte de las arañas es la asimetría.
Percy se alejó con el sin antes guiñarme un ojo y apuntar con la cabeza al pelirrojo de su hermano.
Sentí mis mejillas arder al sentir la mirada de él sobre mi. Sostuve el ramo con ambas manos y me dispuse a irme de esa vergonzosa situación.
—¡Annabeth! ¡Espera!
"Mierda"
—Hey... Percy —dije sonriendo intentando parecer normal.— ¿Que tal?
—Bueno... estoy sufriendo interiormente una explosión de felicidad al ver que mi bella hermana estar con el chico que ama —murmuró con aquel tono pomposo de siempre.— y un desagrado externo al ver como Ginny y Leo se besuquean frente a mi. Pero creo que tendré que acostumbrarme a eso... ¿y tu? Veo que atrapaste el ramo...
—Así es —Dije agitando las flores.— Aunque ya sabes, Percy tiene mala puntería... tal vez yo no seré la próxima. Tal vez Piper y Jason sean los siguientes...
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fanfic✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...