•Capitulo 37•

4.1K 371 46
                                    


★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Percy

¿Como mierda esta vivo? Fue desterrado al Tártaro... debería estar muerto... ¿no?

Suspiré fuertemente soltando de golpe la caja. Comencé a sentir ira y enojo, el había matado a mi mejor amiga, a los mejores amigos de mi novio y a muchos otros campistas. Eso no tiene ningún perdón.

—¡Percy! —oí la voz de Andrew—¡Ya llegamos!

Golpee la caja debajo de mi cama y escondí la nota en mi bolsillo. Salí de mi camarote y fui a la cubierta. Andrew estaba ahí con una sonrisa de oreja a oreja...se veía tan feliz... no tuve el valor suficiente para decirle que el asesinó de su hermana había vuelto, no ahora.

—Mira... te traje esto...—dijo tendiéndome una cajita—Feliz navidad, Sesos de Alga.

La tome con cuidado y la abrí. Era un collar con un corazón de plata y un tridente.

—Abre el corazón...

Abrí el corazón y vi lo que mas me sorprendió.

—¡Es nuestro beso submarino!—Dije emocionada y olvidando completamente de Luke Castellan—¡Y se mueve!

La foto se movía, tal cual como las del mundo mágico. Ahí estábamos nosotros después de terminar la guerra debajo del agua besándonos.
Andrew rió al ver mi emoción.

—Lo hice con ayuda de Leo y Hefesto—dijo sonriendo— ¿Te gustó?

—¿Que me gustó? ¡Me encanto! —dije para después abrazándolo emocionada—Gracias Listillo.

—Todo para mi linda Sesos de alga.-dijo besándome la mejilla. Rei mientras lo abrazaba con mas fuerza, hasta que de pronto sentí algo frio caer encima nuestro.

—¡Papa! ¿Enserio?

—Venga...—dijo tomando a Andrew de los hombros—Tenemos que prepararnos para el baile.

Y se lo llevo a rastras de ahí mientras Andrew me guiñaba el ojo. Yo reí mientras veía como los chicos y los dioses los seguían.

Las chicas, la diosas y yo nos dirigimos al camarote de Afrodita, pero antes todas recogimos nuestros vestidos de nuestras habitaciones y nos arreglamos para el baile, que nos demoramos tres horas.

Hazel tenia un vestido morado muy lindo, que tenia flores rosadas en la parte de arriba y se coloco unos tacones morados. Afrodita le alisó el pelo y le hizo una ondas en la parte de abajo.

El vestido de Piper era largo de color piel , en la parte de arriba tenia un diseño de encaje color blanco y sé puso unos tacones dorados. Ella se dejo el pelo suelto, su madre le hizo una ondas y se lo emparejó prometiéndole que después lo iba a dejar como estaba.

El de Thalia era muy su estilo, era de color negro ajustado al cuerpo pero no tanto, de encaje. Se negó completamente a colocarse tacones así que se puso una botas con un poco de tacón. Ella se hizo un tómate dejando algunos mechones de pelo sueltos en su cara.

Clarisse tenía un precioso vestido rojo con escote en V de manga larga que también tenia un corte desde el muslo dejando ver su pierna derecha. Se puso unos tacones de color negro y en su cabello se hizo una cola de caballo baja y dejo también unos mechones fuera.

Ginny recién se había colocado su vestido y se veía muy bien. Afrodita tenía razón, el rojo combinaba muy bien con su cabello. Sé puso unos tacones bajos de color plateado y su cabello se lo dejo suelto peinándose hacía un lado.

- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora