-Capitulo 29-

4.5K 400 32
                                    

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Percy

Ya habían pasado dos semanas y la primera prueba estaba a la vuelta de la esquina. El Profeta había publicado un articulo sobre el Torneo de los cinco magos, aunque solo entornaba a Harry. Krum y Fleur aparecieron al final del artículo, yo aparecí mas veces que ellos, pero Cedric no apareció ninguna vez.

Todos en el castillo molestaban a Harry por el estupido artículo que escribio esa Rita Skeeter.

Algunas veces con Andrew lo ayudamos contra eso.

Pero aún así seguían.

Ahora todos estábamos en el Argo II mientras los demás alumnos iban a Hogsmeade por que habíamos encontrado el paradero de mi padre.

—La mansión Ryddle... era la casa en donde vivió la familia paterna de Voldemort. Si el lo secuestró entonces está allí —Dije viendo el mapa que nos habían enviado del Olimpo.—Bien... entonces preparémonos y...

—Percy —dijo Quirón llamando mi atención— tu no puedes ir.

—¿Que? —Pregunte confundida—¿Me estas diciendo que no puedo ir a buscar a mi padre?

—Si... mira la primera prueba es dentro de tres días, te necesitamos con todas tus fuerzas posibles...—me explicó—Si vas a esta misión y sales lastimada lucharas en muy malas condiciones y podrían matarte.

—¡No me importa este estupido Torneo! —Dije exasperada—Ahora que tenemos la ubicación de mi padre tengo que ir.

—No, Percy ya está decidido, te quedarás aquí.

Suspire enojada y bajo la mirada de todos me baje del Argo II a pasos furiosos.

—Hey...—dijo alguien tomando mi brazo. Andrew estaba a mi lado preocupado.

Yo sólo lo abracé sin decir nada. Nos quedamos varios minutos así hasta que el hablo.

—Voy a traerlo de vuelta —me dijo besando mi cabeza.—Te lo prometo, volveremos en lunes a primera hora. ¿Vale?

—Vale... pero tu vuelve sanó y salvo ¿si?

El asintió, me dió un ultimo beso y subió al Argo de nuevo.

Quirón se bajó del Argo II y sé puso a mi lado. El Argo II despegó y después de un rato lo perdimos de vista.

—Hay otra razón por la que no me dejaste ir ¿verdad?—le pregunté sin mirarlo.

—Si... hay otra razón...—dijo preocupado—Si te hubiera dejado ir, es posible que sería la última vez que te veríamos.

—¿A que te refieres Quirón?

- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora