★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Percy
Pasamos las semanas restantes de la mision practicando hechizos y duelos, todos se habían vuelto bastante buenos. A Hazel y Andrew se les daba bastante bien casi todo los tipos de hechizos y a los demás era algo aceptable.
—Bueno, chicos—me senté en el suelo.—Creo que ya han aprendido todo lo que puedo enseñarles.
—¡Gracias Percy! —dijeron Leo, Connor y Travis al mismo tiempo que vinieron a abrazarme. Los tres después se fueron corriendo con sus varitas en mano, probablemente fueron a hacer maldades.
—Gracias Pringada...—Dijo Clarisse dándome una palmada muy fuerte en la espalda.
—De nada...—dije a dolorida. Ella también se fue.
El resto solo me miraba.
—¿Que?—les pregunté— ¿Tengo algo en la cara?
—No —contestó Jason— Solo queremos saber algo...
—¿Como estas con todo esto?—Me preguntó Hazel tiernamente.
Suspiré.
—No lo se...—Dije levantándome—Estuve tan preocupada por enseñarles todo lo que se para que se defiendan y... lo olvide...
Nunca lo olvide, tenía exactamente los días contados. Mañana será el día que vea a esas personas que por un breve tiempo llame hermanos. Andrew y Jason me miraron con los ojos entrecerrados, sabían que no les había dicho la verdad.
—Bien...—dijo Piper—Mañana vamos a estar contigo, apoyándote no te vamos a dejar sola ¿vale?
Asentí agradecida.
—Vale, Piper—dije con una sonrisa y ella me abrazó.
Después los demás me abrazaron y se fueron a sus cabañas.
Solo quedamos Jason, Andrew y yo.
—Sabes...Quiron nos dejó quedarnos hasta tarde fuera de nuestras cabañas...—Dijo Jason.
—Así que vamos a hacer una junta en la playa—Dijo Andrew—Para ti.
—¿Para mi? —Pregunte confundida— ¿Por que?
—Por que sabemos que esto va a ser duro para ti, Sis —Comentó Jason sonriendo— Y que mejor que pasarlo con los amigos.
Andrew asintió apoyándolo.
—Así que a las ocho en la playa y vamos a hacer una fogata y vamos a bañarnos en el mar como tanto te gusta.
Los abracé a ambos y nos fuimos de la arena. Jason se fue a su cabaña y Andrew dijo que iba a preparar algunas cosas para la junta. Yo por mi parte fui a mi cabaña pero me encontré con Quiron en el camino.
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fanfiction✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...