-Capitulo 15-

5.4K 468 30
                                    

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Percy

—¡Andrew! ¡Percy!

Alguien entro apresuradamente a mi cabaña, gritando como loco nuestros nombres. Andrew y yo nos despertamos exaltados, haciendo que el cayera de la cama.

—Lo siento Andrew—Se disculpo Leo al ver cómo mi novio se retorcía en el suelo.

—Leo ¿Que está pasando? —Pregunte tallandome los ojos.

—Hay una nueva profecía —dijo agitado— Y en el Olimpo están como locos. Quirón nos llama a casa grande.

Eso fue lo suficientemente fuerte para despertarnos a ambos, como si nos hubieran lanzado una balde con un montón de hielos. Apenas termino de hablar Leo se fue corriendo, tal vez para avisar a los demás. Nos levantamos apurados y nos vestimos con la ropa típica del campamento.

Salimos corriendo hacia casa Grande.

—Sabia que algo malo iba a pasar hoy —Le dije entre jadeos a Andrew.—Lo presentía y se que mi padre esta envuelto en esto.

—¿Estas segura? —Andrew frunció el ceño— ¿Crees que puede ser de... ya sabes... de el otro mundo?

—Tal vez —Estaba intranquila— Venga entremos.

Nos adentramos en la Casa Grande y allí estaban Quiron, los siete, Thalia, Nico, Grover, Los gemelos Stoll, Clarisse, Will Solace, Rachel y un Sr.D medio dormido.

—Quirón ¿Que paso?

Quiron me miró y después a Rachel.

—Rachel, hazme el favor.

Ella asintió y el humo verde característico comenzó a rodearla y el oráculo hablo.

"Los hijos de los dioses y los bendecidos de Hecate
Una alianza tendrán que formar
Para vencer así al mago tenebroso
La noche y la oscuridad
Pero primero deben empezar
Con la chica de los dos mundos
Y encontrar al dios que yace
Perdido.

La sala quedo en profundo silencio, el momento que tanto había deseado que no llegara... llegó.

No quería ir al mundo mágico, no quería volver a ese lugar. Tampoco quería ver a los Weasley, a Percy claro que sí pero tenía mucho miedo. Puede que para muchos sea una chica fuerte, lo cual no me considero, pero se que no lo seré cuando los vea a ellos después de tantos años.

- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora