| Percy |—Entonces ¡Boom! ¡Pow! Se comenzó una guerra entre Cronos y su ejercito vs nosotros con los dioses—Explique—después de una dura batalla vencimos a Cronos y Luke fue desterrado al tártaro.
Dumbledore y Andrew me miraban como si me hubiese salido una cola de pez.
—¿Que?—pregunte sin entender.
—Había olvidado tu forma de explicar las cosas...—dijo divertido Andrew—Pero profesor Dumbledore... entiende nuestra preocupación, Luke es peligroso y va a buscar venganza por nosotros dos ya que nosotros lo vencimos en primer lugar. Y si se unió a Voldemort tal vez sea mas peligroso aun.
Dumbledore nos miraba serio.
—Creo que seria una buena idea que les enseñaran a algunos alumnos a pelear con espadas y cuerpo a cuerpo—dijo tranquilamente sin quitar su mirada seria.—Ya que ustedes ya saben la magia de nuestro mundo, seria bueno que nosotros aprendiéramos del suyo, pero mas discretamente sin revelar todavía sus identidades divinas.
—me parece bien—Dije de acuerdo.—¿A quienes les enseñaríamos?
—Harry con sus amigos Hermione y Ron, debido a que han tenido... varios encuentros con Voldemort y sus seguidores —contesto Dumbledore—Pero al resto debo hablarlo con Quiron, ya que por lo que se es entrenador de heroes. Pueden retirase si gustan, el desayuno esta apunto de terminar ¿Un caramelo de limón?
Andrew tomo uno y yo tome dos, ambos nos despedimos de Dumbledore y nos dirigimos al Gran Comedor.
—¿Que les dijo Dumbledore? —pregunto Frank al llegar a la mesa.
—Nos dijo que como nosotros ya sabemos magia, seria bueno que algunos alumnos supieran como manejarse con armas y luchar cuerpo a cuerpo, tal y como lo hacemos en nuestro mundo.—Conteste sentándome y sacando una tostada azul del plato de mi padre.
—Vamos a tener que enseñarle a Potter, Hermione y Ron...—Dijo esta vez Andrew—y también dijo que Quiron podría ayudarle a elegir a mas alumnos.
—Por supuesto que ayudaría —dijo Quiron sonriendo—Incluso ya tengo algunos en mente, iré de inmediato a hablar con Dumbledore.
Dicho eso se fue rápidamente del Gran Comedor.
—Oye Sis —dijo Jason frente mio— ¿Que tal vas con lo de huevo?
–¿Que huevo?—pregunte desenvolviendo un caramelo de limón.
—El... el del torneo ¿Resolviste el enigma?
—Ahhh ese huevo —dije comiendo el caramelo.—Si, bueno, al abrir el huevo suelta un terrible chillido, que en realidad son voces de tritones. Solo se pueden escuchar bajo en agua.
–¿Y has descubierto que dicen?
—Nop —Dije recalcando la p.
—¡¿Entonces que esperas?!—me dijo Andrew tomando mi mano.—¡Vamos a buscar ese huevo!
—Eh, ¡Mi tostada!—dije agarrándola antes de que Andrew me sacara del Gran Comedor.
Fuimos al Argo para recoger el hueve y ambos nos dirigimos al lago negro para que yo me sumerga en el.
—Bien...aquí te espero amor —dijo sentándose en lo poco que quedaba de nieve.
Asentí y me sumergi en el lago con el huevo. Nade hacia lo mas profundo del lago y me senté en una roca.
–Bueno huevito ¿Que tienes para mi?—murmure viendo el huevo de oro.
Lo abrí y en vez de salir el terrible chillido se oyó un coro de voces misteriosas que cantaban desde el huevo.
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fanfiction✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...