•Capitulo 55•

2.8K 235 98
                                    

|Harry |

—¿¡En que estabas pensado Ron!?—Dijo Hermione soltando unas lagrimas descontroladas.—...pudiste...pudiste..haber...

Se quedo callada, como sino pudiese decir aquella palabra.

—Muerto... solo dilo Hermione, pude haber muerto...—Contesto Ron con voz distante recostado en su camilla.

Estábamos en San Mungo otra vez... después de que Ron se tirara de la ventana quedo inconsciente y con varias contusiones, la Señora Weasley se desmayo con solo verlo tendido fuera de la casa. Los demás estaban antes pero cuando Ron despertó se fueron donde su madre, con la idea de que si el los veía allí los iba a mandar a freír espárragos...cosa que era bastante cierta.

—No...no digas eso—dijo ella con voz entrecortada aun con lagrimas bajando por su rostro.—Por favor... no digas eso.

—Lo siento Herms...—murmuró. Ella volvió a sollozar y lo abrazó con cuidado.

—Ron nos diste un gran susto...—dije con un gran nudo en mi garganta.—Me alegra mucho que estés bien...

El sonrió apenas y indico que lo abrazara también. Nos quedamos varias horas mas con el, por un segundo había vuelto a sonreír y a reír, pero de repente comenzó a sonreír tristemente.

—Y...¿Cuándo se van?—nos pregunto mirando sus manos.

Mi sonrisa con la de Hermione flaqueo. Ambos nos miramos disimuladamente nerviosos.

—¿De que hablas Ron?—Pregunte haciendo el soltara un pequeña risa triste.

—No tienen que fingir conmigo...vi el sobre que llevaba Harry—murmuro—Cuando éramos niños, mi hermana siempre me contaba acerca de su futura boda... y sorprendentemente decía que se iba a casar con un chico rubio... en fin, ella me contaba con lujo de detalles y ella quería que las invitaciones fueran azul rey...

Un gran silencio se formo en la habitación. Ron solo suspiro y se acomodo en la camilla.

—Ron... si quieres que no vayamos...—rompió el silencio Hermione—Podemos quedarnos contigo...

—No—interrumpió de inmediato el—Vayan, no se preocupen...Solo les pido que hagan una cosa cuando estén allá...mándenme una foto de ella con su vestido y Andrew, me gustaría verla... como si yo estuviese ahí.

Ambos asentimos con algo de pena.

—Gracias... prometo no intentar nada otra vez—dijo sonriendo pero su cara comenzó a transformarse en una de confusión.—La verdad... no se por que lo hice, escuche una voz y después no pude controlar mi cuerpo.

—¿Una voz?—pregunte igual de confundido a lo que le asintió.

Mire a Hermione y supe que ella estaba pensado lo mismo.

Teníamos que ir rápidamente a New York y hablar con Percy sobre esto... tal vez ella pueda ayudarlo.

 tal vez ella pueda ayudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora