•Capitulo 58•

3K 278 49
                                    

(En multimedia se encuentra el vestido ganador)

| Percy | Boda 1/2

Bueno... el día mas esperado de todos había llegado. En unas pocas horas me casaba con Andrew y estaba echa un manojo de nervios. Con las chicas, mi madre y mis hermanas estábamos en el apartamento de mi mama preparándonos para la boda. 

—¿Que tal si me caigo mientras camino al altar?—pregunte nerviosa a Annabeth mientras ella me peinaba.— ¿O me tropiezo con el vestido y caigo sobre Atenea? o...¡Oye! eso dolió...

—Tranquilízate Sesos de Alga —murmuró ella.—Nada de eso va a pasar...espero..—Siguió arreglándome el cabello.—listo...Te vez radiante...

Solté un pequeña risita mientras le pasaba mi velo de color azul para que me lo colocara.

—Voy a casarme ¿Cómo quieres que este?—bromee un poco mas tranquila mientras me miraba al espejo.—Tu te vez divina dama de honor, seguro que dejas a mi hermano em-bo-ba-do.

Ella traía un bello vestido largo de color gris y su cabello rubio ondulado lo había tomado en un tomate desordenado dejando algunos mechones sueltos en su rostro.

—Cállate —murmuro con un pequeño sonrojo en sus mejillas.—y gracias... uff, ahora me pegaste tus nervios...

—Chicas ¿Están listas?—oí la voz de mi mama a través de la puerta de mi habitación.— ¿Podemos entrar ya?

—Si estamos listas —conteste sonriendo. Y oí el sonido de la puerta abrirse y el chillido de emoción de Ginny.

—Percy te ves hermosa—murmuro mi madre sonriendo. Annabeth tomo mi mano he hizo que diera una vuelta elevando un poco el vestido.—Definitivamente, ese vestido es completamente tu estilo

—Menos mal que lograste elegirlo tu —dijo Piper riendo.—Ya me imaginaba verte con un vestido de mil toneladas de tela elegido especialmente por mi madre... te felicito Percy, te ves preciosa.

—Gracias Pipes... —agradecí sonriendo a lo que ella asintió.—Todas ustedes también se ven preciosas...

—Descontando que Rachel y yo parecemos mapaches —murmuro Thalia acomodándose los enormes lentes de sol que traía que tapaban sus enormes ojeras.— Si estamos bellísimas...

Sonreí ante su sarcasmo.

—Chicas en unas horas es la ceremonial —nos interrumpió Reyna con su voz autoritaria.— Y tenemos que ir Montauk todavía... tenemos que ser puntuales.

—Claro querida Pretora —Dije ya colocándome nerviosa y tomando mi ramo de tulipanes azules con rosas blancas.— Vamos chicas...

Me alegraba tanto que el vestido era súper liviano, era largo así que tenía que tomarlo para que no se ensuciara mucho. Annabeth me ayudo con el velo para no arrastrarlo también. Ginny también me ayudó con un bolso con algo de ropa, ya que con Andrew vamos a quedarnos en la cabaña donde íbamos siempre con mis padres.

Bajamos todas del edificio y nos subimos al auto que dejo mi papá para nosotras. Mi mamá se subió de piloto y yo de copiloto con la chicas en los asientos de atrás. Mientras nos acercábamos a Montauk mis nervios aumentaban a cada kilómetro. Iba a caerme sobre Atenea lo veía venir o algo vergonzoso iba a pasarme.

Caerme en el pastel... ¿sería mucho no?

—Deja de pensar en eso —murmuró Annabeth detrás de mí.—Nada va a pasar, todo va a salir bien. ¡Por fin de casan!

—Probablemente mi torpeza me jugué en contra...—dije jugando con mi velo.— No quiero arruinarlo Annie...

—No lo harás... yo voy a ayudarte. Tengo un plan.

- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora