★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Percy
Después de la charla con Atenea me dirigí rápidamente al Gran Comedor. Tenía hambre y quería estar con mi familia.
—Rose —dijo una voz detrás de mi— O Percy... como sea que te llames ahora.
Me di la vuelta y allí estaban los Weasley otra vez.
—¿No tienen nada mejor que hacer que acosarme?—dije rodando los ojos.— Ya enserio es cansador.
—Vas a alejarte de ellos y del chico rubio ese—dijo El Señor Weasley enojado y ignorando mi comentario.—Es una orden.
—¿Disculpa? ¿Espera escuche bien? —Dije indignada— ¿Quieren que me aleje de MI FAMILIA y mi NOVIO?
—Si —dijeron Fred y George al mismo tiempo.
—Ustedes si que están mal de la cabeza—Dije negando con la cabeza.
—No estamos mal hija —dijo la señora Weasley sonriendo dulcemente— Nosotros somos tu familia... te amamos, ellos no lo hacen. Tienes que estar con nosotros.
—¿Me aman? —Dije sarcásticamente. Me comenzaron a picar los ojos— Estuve tan perdida... estuve perdiendo la cabeza y ni siquiera lo veían, ni siquiera les importaba.
Miré a Molly con los ojos rojos, vi un poco de dolor en sus ojos... pero era mínimo.
—Hubo momentos, en donde todo lo que tenias que hacer era ser mi madre e incluso entonces... me despreciabas... necesito saber el porque.—le dije casi al borde de las lágrimas.
—No lo sé...—Contestó aturdida después de unos minutos.—Simplemente lo hacía...
Reí sin gracia y con lágrimas cayendo por mi cara.
—Una niña, que no importaba y pensaba que nunca lo haría —Les dije. Quería hacerlos sentir mal... por todo lo que me hicieron... y se que no es propio de mí... pero ellos necesitan darse cuenta de lo que me hicieron y al parecer lo estaba logrando—Una niña pequeña, que lloraba todas las noches porque... quería tanto a sus padres... y nunca podía entender... por que renunciaron a ella en primer lugar. Esa era yo antes... antes de conocer a las personas a las que si podría llamar "familia", quiero que les quede claro Weasley... yo ya no soy su hija... su hija murió hace tiempo... nueve años para ser exactos y nunca volverá.
Comencé a caminar de nuevo al Gran Comedor llorando hasta que alguien me grito.
—¡Vas a volver con nosotros Rose! —dijo el Señor Weasley —¡Sea como sea!
Le saque el dedo del medio y me fui de ahí.
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Llegue al Gran Comedor y vi a toda mi familia reunida. Sonreí entre lágrimas. Los amaba, los amaba muchísimo y daría todo por ellos.
Andrew me vió desde lejos y vino corriendo hacía mi.
—¿Estas bien? —dijo preocupado tocándome la cara—¿Estabas llorando? ¿pasó algo?
Vi a los Weasley entrar al Gran Comedor. La señora Weasley tenía los ojos rojos y los demás intentaban consolarla.
Volví a mirar a Andrew, no dije nada y lo abracé llorando en su hombro.
Mis padres me vieron y al segundo ya estaban a mi lado.
—Mi niña —dijo mi padre preocupado—¿Que paso?
Yo solo lloré mas fuerte.
—Mi hija —dijo mi mamá uniéndose al abrazo—Tranquila todo va a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fiksi Penggemar✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...