★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Percy
Ginny seguía abrazada a mí. Fred y George intentaron alejarla pero ella no hacía caso, se aferraba por completo a mi cuerpo. Sus brazos apenas podían rodearme, era tan pequeña a comparación mía que derretía mi corazón.
Estaba dividida.
Sabia que ella era una bebe cuando todo esto paso pero el dolor y el miedo que tengo son inquitables. Pero una parte de mi queria intentarlo, al ver a Ginny ahora ya tenía sentimientos encontrados.
—Ginny —Tenia un nudo en mi voz—Tranquila, yo... puedo perdonarte, solo dame algo de tiempo.
Ella levanto la cabeza, sorprendida. Sus ojos comenzaron a cristalizarse.
—¿En serio? —Asentí.— ¡Gracias, Rose! ¡Te prometo no defraudarte! —Se separó de mi emocionada— Te extrañe muchísimo, es horrible ser la única mujer entre tantos hombres.
Solté una risa al verla y no me aguante las ganas de abrazarla. Ella también río y acepto el abrazó.
-—Ya no me digas, Rose... mi nuevo nombre es Percy —Dije revolviéndole el pelo.
—Esta bien —Ginny sonrió— Percy... ahora tengo dos hermanos llamados Percy...
Ambas reímos. En nuestro momento se nos olvidó por completo a los tres chicos en el cuarto. Fred y George nos miraban con disgusto, en serio que los detestaba.
Con Ginny seguíamos riéndonos, vale lo acepto, toda mi vida quise tener una hermana menor con quién compartir, tenía a Tyson, si, lo adoraba pero una hermana siempre quise y necesité.
Paramos de reír cuando escuchamos una voz bastante fingida.
—Por si lo recuerdan...—Dijo Fred intentando sonar amable— Estamos aquí todavía.
Ambas lo miramos con desagrado por interrumpirnos.
—Bien, ahora que tenemos su atención... ¿Por que después de tanto tiempo estás aquí? —preguntó George con asco.
—Tal vez por el Torneo de los cuatro magos ¿No es obvio? Vine con mi escuela —Mi tono seco no le gusto.— Aparte ¿A ti que te importa?
—No te hagas la tonta con nosotros, Rose —George se enfado.—Hay algo más aquí, recuerda que somos trillizos. Lo vamos a saber.
—Eramos trillizos —Le corregí enojada— Yo ya no soy su hermana, soy Percy Jackson Black, hija de Daniel Black y Sally Jackson. Aparte fui la primera en nacer, soy mayor que ustedes.
—Puff como sea —dijo Fred rodando los ojos—De igual forma vamos a saber lo que traman tu y tu grupito de marginados.
Ambos ya se iban y tomaron a Ron del brazo, arrastrándolo con ellos. El no hablo en ningún momento, él tenia miedo se le notaba en lo ojos.
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fanfiction✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...