-Capitulo 13-

5.4K 435 35
                                    

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Andrew

De todas las cosas que le podría haber dicho le dije:

"Cuando duermes babeas"

Era totalmente cierto pero para ser hijo de Atenea me siento un completo idiota.

—Andrew ¿en que tanto piensas? —me dijo Annabeth mientras paraba en frente de la cabaña once.

—En... nada —murmure distante—No te preocupes.

Annabeth me miró con los ojos entrecerrados, sabia que le estaba mintiendo. Menos mal que no me siguió preguntando.

—Sabes... yo puedo encargarme de la litera de la chica—Me dijo—Ve con Charles... te vendría bien...

—¿Y dejándote sola con Luke? —Dije exasperado y cruzándome de brazos— Ni siquiera lo pienses.

Annabeth rodó los ojos con un pequeño rubor en sus mejillas.

—Solo... ve con Charles ¿si?

Suspiré y asentí. Me despedí de Annabeth y fui directo a la cabaña nueve.

Toque la puerta y me abrió una de las hermanas de Charles, Nissa.

—Hola Nissa ¿Esta Charles?

—Hola Andrew, no, Charles no esta, salió temprano a la forja, debe seguir allí.

—Gracias Nissa, adiós.

—Adiós.

Caminé con esperanza de ver a Charles y efectivamente, allí estaba.

—¡Charles!

—Hola Andy, ¿Como has estado? —dijo Charles dejando una espada que estaba afilando en una mesa. Estaba todo sudado, obviamente con todo el calor que hace en la forja como culparlo.

—¡Cuantas veces te he dicho que no me digas Andy!

—Mmm... —dijo pensado— unas... 75 veces, sumando esta 76.

Rodé los ojos y el río.

—Venga dime ¿a que has venido?

—Bueno...—Dije rascándome la nuca.—Hay una chica...

Charles dejo todo lo que estaba haciendo y me miró emocionado.

- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora