•Capitulo 51•

3.2K 282 81
                                    

| Percy |

No, no, no, no... que le jodan.

No pienso perdonarlos, ni aunque me lanzara al Tártaro... por segunda vez.

Me volví a recostar en la camilla pero esta vez boca abajó. Maldigo el momento en el que tuve que venir aquí. Hubiese preferido quedarme en el campamento con unas ricas galletitas azules y con mi Andrew recostados en la arena.

—¿Alguien estaba pensando en mí? —dijo alguien con voz cantarina. Sonreí inconscientemente.

—Siempre estoy pensando en ti, Listillo —Conteste mientras colocaba mi cabeza de lado.

El se acercó sonriendo, se sentó a mi lado y comenzó a darme besos por toda la cara haciéndome cosquillas.

—¿Como te sientes? —Me preguntó acariciando mi mejilla.

—Mucho mejor...—murmuré sonriendo.— Veo que tu igual estas bien...

Andrew se veía mejor desde las últimas horas que estuvo aquí. Las ojeras de sus ojos habían desaparecido, también había vuelto a su color de piel normal y se veía mucho más contento y alegre.

—Así  es —dijo con una gran sonrisa.— Me mandaron a buscarte, es hora de la cena... pero primero come esto.

Me tendió un pedacito de ambrosía. Lo tome y me lo comí sintiéndome mucho mejor.

—Ven...—dijo tendiéndome el brazo.— Que tenemos varías cosas que explicarle a los magos.

Asentí y tome su brazo con cuidado. Caminamos lentamente hacia el Gran Comedor hablando acerca de la boda.

—Afrodita se quiere encargar de casarnos, pero Hera dice que ella tiene que hacerlo por que es la diosa del matrimonio —Murmuro Andrew no con mucha gracia al mencionar a la Reina del Olimpo—Han estado peleando bastante por eso... el otro día comenzaron a lanzarse cosas... Afrodita le lanzo un cepillo de pelo y Hera un vaca, fue bastante gracioso de ver...

Rei imaginándome a ambas diosas peleando. Ah...Quería terminar con todo esto para irnos a New York otra vez y celebrar la boda... pero teníamos una misión que terminar todavía. Llegamos al Gran Comedor y todos los campistas me recibieron con los brazos abiertos. Los Weasley me miraron y yo les lance un mirada odio cargado, haciendo que dejaran de mirarme.

Nos acercamos a nuestros amigos y Andrew me ayudo a sentarme.

—¿Alguien tiene alguna idea de como le vamos a decir a los magos...de lo que somos?—susurro Jason después abrazarme.—Los dioses se fueron hoy en la tarde y junto al campamento Júpiter, no podemos hacer que ellos lo expliquen...

—Yo tengo una ide...

—Si te involucra a ti, a Jason, Leo, Nico y la canción de Avatar, entonces no —Me interrumpió Andrew, para risa de Annabeth.

—Entonces no tengo ninguna —dije encogiéndome de hombros.

Mis amigos se partieron de la risa haciendo que la mayor parte del gran comedor se fijarán en nosotros.

—Señorita Jackson, veo que ya se encuentra aquí —Dijo Dumbledore soltando una pequeña risa.— Creo que podemos comenzar, por favor, si tiene la bondad de acompañarme aquí con sus amigos.

Los mire y ellos asintieron, fui la primera en levantarme, seguida por Andrew, Annabeth y después los demás.

—No nos van a creer —les murmure a mis amigos colocándome frente al Gran Comedor.

—Bueno, siempre tenemos a Don Calaveras para llevarlos por un paseo al inframundo —Leo sonrió.—Ahí veremos si nos creen o no.

Asentimos de acuerdo con el.

- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora