•Capitulo 61•

2.2K 199 26
                                    


| Percy |

–Es hora...—dije sin aliento viendo la casa de Harry a lo lejos.— Después de esto... la guerra mágica y mitológica dará comienzo...

—Percy —dijo Nico frunciendo el ceño.— saldremos bien de esta... ¿verdad?

No quite mi vista de la casa... todos en aquel barco sabíamos a lo qué nos enfrentaríamos.

Y tal vez... uno no salga vivo de esto...

—No estoy segura...—conteste llevando mi mano disimuladamente a mi vientre.— Pero lo que si se, es que todos aquí lucharemos por hacerlo... yo tengo una razón...

—¿Cual?—preguntó Piper.

—Pronto la sabrán... muy pronto...

Andrew me tomo la mano haciendo que lo mirara. Al encontrarme con su mirada tormentosa puede ver el miedo en sus ojos, ambos lo teníamos.

—¿Por que tienen que ser tan misteriosos?—Oí susurrar a Leo exasperado a Hazel y ella se encogió de hombros.

Cuando aterrizamos, bajamos del Argo a la calle que estaba frente de la casa de Potter y me dieron unas inmensas ganas de vomitar otra vez.

—¿Era necesario hacerlo en la flores Percy?

—Que gracioso eres Harry —dije sarcásticamente y incorporándome lentamente con ayuda de Andrew.— y... siento lo de Draco, Harry... de verdad.

—No te preocupes... —dijo con una sonrisa triste.— lo de ambos no iba para mas lejos, él tenía su camino con ellos y no hay nada que yo pudiera hacer.

"Solo si supieras, Harry" pensé mientras veía al chico intentado aparentar que estaba bien.

—Bien... ¿Donde están los demás?—Preguntó Annabeth llegando a mi lado.— debemos apurarnos si queremos llevarte a salvo.

Harry sonrió y nos hizo una seña para que entráramos en la casa. La vivienda estaba completamente vacía así que pude imaginar que los tíos y el primo de Harry se habían ido.

—Okey...ahora estoy muy confundida...—dije viendo raro a los 6 Potters frente a mi.

Remus y Tonks a mi lado rieron. Después de estos años he conocido mucho más a la Orden, aun que lamentablemente Dumbledore y Sirius ya no siguen con nosotros.

—No hay tiempo de explicar Jackson —gruño Moody.— Uno de ustedes tiene que beber esto...

Agito un frasco encima de mi cara haciéndome fruncir el ceño.

—¿Pocion multijugos? —dije extrañada.—Eso no era parte del plan inicial.

—Las cosas cambian Jackson —dijo tendiéndome el frasco.—igual que tu en estos instantes, tienes que beberlo...

Iba a tomar el frasco pero Andrew me lo arrebato de las manos.

—No no no y no .—dijo negando.—tu no vas a tomar eso, es muy peligroso.

—Andrew...

—No Annabeth Percy no va a tomar esto.—dijo mirándome.—Seré yo...

Lo mire enternecida, pero como siempre yo iba a replicar.

—Me importa un comino quien lo tome .—se adelanto Moody.—Hay que apurarnos no tenemos tiempo para estas tontearías.—Tomo unas prendas que estaban en el suelo y se acerco a Andrew.—vamos muchacho, tómatelo de una vez.

Andrew asintió y abrió el frasco para beber la poción. En unos segundo su cuerpo comenzó a achicarse al porte de Harry, cosa que era una gran diferencia.

- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora