★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Percy
—El Campeón o Campeona de la Escuela Mestiza—anunció Dumbledore— es... ¡Percy Jackson!
¿Eh?
El Gran Comedor se lleno de aplausos, pero yo no podía reaccionar. No hasta que vi a Thalia levantarse furiosa de la mesa de Gryffindor seguida por Jason. Me levanté llamando su nombre, estaba dispuesta a ir tras ella pero Andrew me detuvo.
—Deja que se calme —dijo Andrew. Le vi la cara y tenia la misma cara de confusión que yo.—Ire con Jason, te diré lo que ocurra.
—Andrew, no puse mi nombre en el Cáliz —le dije desesperada— ¡Debe ser un error!
—Te creo —me dijo abrazándome—Voy a averiguar que paso.
—Soy un profeta — Leo estaba sorprendido, igual que el resto— Quiero mis 10 dracmas cada uno Stolls.
Ellos bufaron pero se las dieron.
—Señorita Jackson —Me llamó Dumbledore—Tiene que ir a la sala de los campeones.
Asentí cohibida y mire a Andrew de nuevo.
—Ve, te voy a apoyar en todo momento.
Asentí sin decir nada, comencé a caminar entre las mesas de Gryffindor y Hufflepuff, sintiendo mi cuerpo extraño. McGonagall y Dumbledore me sonreían, pero yo no estaba tan feliz.
—Director Dumbledore —dije cuando llegue a donde estaba el—Yo no puse mi nombre en el Cáliz.
—¿De que hablas? —Me preguntó confundido—Ve a la sala de campeones y hablaremos de esto.
Asentí. Seguí caminando y vi Quirón estaba cerca de la puerta.
—Quirón... no puedo participar en esto... no puedo—le dije aturdida.—¡No puse mi nombre en el Cáliz!
Quirón suspiro.
—Lo se...—dijo pensativo—Hay algo raro aquí... intentaré solucionarlo, pero hay reglas... y puede que te hagan competir igual...
Suspiré y entre a la sala donde estaban los demás. Ellos al verme se acercaron de inmediato.
—Debes ser la campeona de La Escuela mestiza ¿No?—me dijo el chico de Hufflepuff—Cedric Diggory, un placer.
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fanfic✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...