★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Percy
Pasamos horas planeando cómo íbamos a hacer la poción más los materiales que necesitamos robar.
Travis y Connor se encargarán de robar la hoja de mandragora que teníamos que poner dentro de nuestras bocas y también las gotas de roció.Andrew y Nico se encargaran de buscar 12 frascos del mismo tamaño y Crisálida de polilla esfinge de la caverna.
Jason y Thalia se encargará de crear una tormenta tormenta eléctrica.
Yo me encargaría de buscar las plumas de Sea que tengo guardadas, que debe remplazar a la luz de luna.
Y los demás de mantener su boca cerrada.
—Bueno, eso es todo —Cerre el libro con una sonrisa.—Mañana sábado, después de que vayamos a ver al Cáliz de fuego para que metan sus papelitos lo que quieran entrar al torneo. Nos reuniremos aquí con todas las cosas. Si empezamos antes mejor.
Los demás asintieron y nos pusimos marcha a la torre de Gryffindor. Los chicos estaban emocionados, para ellos la magia es algo muy nuevo y sobre todo tranformarse en animales, aunque Frank no tenía problema con eso, se nota que le encantaba ver a sus amigos emocionados.
Llegamos a la Sala Común de Gryffindor y agradecimos que no había absolutamente nadie, salvó una persona.
—¿Ginny? ¿Te encuentras bien?
Los demás se fueron, despidiéndose de mi y de Andrew para dejarnos a solas con ella. Nos sentamos a su lado, Ginny no nos miraba pero volví a llamarla preocupada y vi como lágrimas caían por su rostro.
—Hey —le dije secándole las lagrimas— ¿Que pasó?
Andrew la ayudó a calmarse con ejercicios de respiración, la pobre había comenzado a llorar más fuerte por no que no tuve más remedio que abrazarla.
—Fui a la lechuceria... —Sollozo.— Por que Fred y George me dijeron que nuestros padres... me habían mandado una carta —Tomo aire.— Era un vociferador... al parecer Fred y George les habían contado que estabas aquí y que te preferí a ti antes que a ellos, me gritaron como nunca antes lo habían echo y me dijeron que cuando volviera a casa me las iba a ver con ellos.
Se aferró a mi temblando y llorando. Compartí una mirada preocupada con Andrew, ninguno de los dos iba a permitir que algo le pasará, no debe pasar lo mismo que yo.
—No lo pienso permitir —Hable en un suspiro- Tu vas a venir conmigo, a New York.
—¿Que?... ¿y Hogwarts? —Se separó de mi algo preocupada y pude ver sus ojitos todos rojos.
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fanfiction✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...