•Capitulo 65•

1.6K 171 39
                                    

| Percy |

No vas a ir sola, Percy. Ni lo pienses.—dijo Andrew detrás mío mientras atravesamos las puertas del Gran Comedor.— Sabes lo qué pasa cuando lo haces.

Chasquee la lengua algo molesta y voltee para verlo.

—¿Y que quieres que haga entonces? —pregunte colocando mis manos en mi cintura.— Luke quiere que vaya a ese estupido bosque y eso voy a hacer. Aparte ahora soy inmortal, ya da igual.

Volví a darle la espalda, pude oír como gruñía y sus pasos otra vez detrás de mi.

—¡Que seas inmortal no significa que no puedas debilitarte Persephone Jackson!

—¡No me digas Persephone, Andy Chase!

— ¡Entonces escúchame y tu tampoco me llames Andy!

—¡Ya basta ustedes dos! —dijo Annabeth apareciendo detrás de su hermano.— ¿Que mierda les pasa?

—¿Por que no les preguntas a él? —dije frunciendo el ceño y cruzándole de brazos.

Annabeth miró a Andrew y él rodó los ojos.

—Quiere ir sola donde Luke.

—También me llamaste Persephone.

—Y tu me llamaste Andy.

—¡Ya! —dijo Annabeth interrumpiéndonos.

—Ja... lo que hace el matrimonio eh? —dijo Leo a Jason. Con Andrew volteamos para verlo ceñudos haciendo que el se escondiera detrás del hijo de Júpiter.

Annabeth suspiró y nos miró a ambos. Sabia que estaba de acuerdo con Andrew, bueno no era la única, por la cara de los demás se notaban que también lo estaban. Pero tenía un plan y no era tan tonto...creo, pero no estaba sola, tenia a mi gran aliado.

El hurón albino.

—Miren... —dije llamando la atención de todos.— Se lo que opinan sobre esto pero...

No pude seguir por que el sonido de la puerta del Gran Comedor abriéndose llamo nuestra atención.

—¡Percy! —dijo mi hermano entrando cargando a alguien.— ¡Necesito ayuda!

Me acerqué rápidamente a él y lo ayude a cargar a...

—¿Fred? —dije al ver su cuerpo inconsciente.— ¿pero que ha pasado?

La Sra Pomfrey se acercó rápidamente a nosotros y nos indicó que lo colocáramos en una manta en el suelo.

—Yo me encargo, chicos —nos dijo a ambos.— Señor Solace, ¿podría asistirme?

Will asintió y se acercó rápidamente hacia ella con su botiquín. Mi hermano suspiró y se sentó en una mesa cerca, mirando a su hermano mientras se agarraba el costado del torso.

—Ten —dije tendiéndole ambrosía.— ¿Vas a decirme qué pasó?

El asintió y comió de la ambrosía.

—Estábamos con Fred y George en los subterráneos del castillo, hubo una explosión... intente cubrir a ambos pero...—soltó otro suspiro.— se que a ti... no te importan mucho Los Weasley...pero con Ginny nos hemos criado con ellos... no me imagino un mundo sin Fred y George juntos...

—No te preocupes hermanote —dije sonriéndole.—Los problemas con ellos son solo míos... no me importa que ustedes aún les tengan cariño.

- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora