| Percy |
—Bien, chicos faltan unos minutos para llegar a Privet Drive, así que vamos a repasar el plan una vez más...
—Pero Percy...—me interrumpió Leo quejándose.— Lo hemos repasado veinte veces. Ya nos lo sabemos de memoria, mira... Nico, ¿Cual es el primer paso?
Nico dejó de mirar a Will y nos miró a ambos evidentemente confundido.
—Eeeeh... ¿Matar a Potter?
Solté aire por la nariz y apoyé mi cabeza en mis manos frustrada. Comenzaba a sentirme mareada y con ganas de vomitar, he explicado el plan por 5 horas y ya quería tirar a medio mundo por la borda.
—Annabeth, Andrew —los llame con una mano en mi frente.— ¿Pueden explicarles el plan otra vez? Iré a descansar un poco...
—¿Te encuentras bien? —me dijo de inmediato Andrew.— ¿Te llevó a tu camarote?
Yo negué levantándome de la silla para besarle la mejilla.
—Tranquilo, estoy bien...—le sonreí y camine algo tambaleante hacia donde se encontraban los camarotes de todos y antes de entrar al mío sentí las ganas de vomitar mucho más fuerte.
—Mierda —dije tapándome la boca para correr al baño.
Vomite absolutamente toda las comida azul que había dirigido en el desayuno y el almuerzo. Recosté mi cabeza en el retrete algo mareada. Debi haber pegado un virus o algo... aunque llevaba dos meses asi.
—¿Percy? —escuche la voz de Andrew al otro lado de la puerta.— ¿Te sientes bien?
—¡Si! —conteste algo nerviosa tirando la cadena del baño.— solo me maree un poco... nada grave...
—¿Segura? crei que estabas vomitando o...
—Nada de eso, querido —dije aun nerviosa.— ¿paso algo?
Lo oi suspirar al otro lado de la puerta.
—Solo... quería ver como estabas... vuelvo mas rato ¿Vale?
—Claro amor...
Escuche como se alejaba me recosté en la puerta del baño. ¿Por que mierda estaba tan nerviosa? ni que fuera a estar...
—Tengo que llamar a Annabeth...
Me levante del suelo y me dispuse a lavarme los dientes para salir del baño. Fui cuidadosamente a la cubierta donde siempre estaba ella con mi hermano o Andrew, para mi suerte estaba sola.
—Annie —dije llamando su atención.
—Percy, ¿Cuántas veces te he dicho que no...? —paro de golpe al voltear hacia mi— ¿Estas bien? Te vez horrible...
—Gracias por recordármelo...—dije bufando.—necesito hablar contigo Annabeth, es importante.
—Bueno...vamos a tu habitación entonces.
Asentí y ambas comenzamos a caminar.
—¿Todo bien con Andrew? —me preguntó sentándose en mi cama.
—Si está todo bien...—suspiré—pero hay otra cosa que debo hablar contigo...
—¿Que pasa Percy?—murmuro al ver que me restregaba la cara con las manos.—te notas muy mal....
Suspire y cerre los ojos.
—tal vez sea una estupidez pero...necesito una prueba de embarazo...
Annabeth no dijo nada por unos segundos tenia la boca abierta y juro por los dioses que se iban a salir los ojos de tanto que los tenia abiertos.
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fanfic✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...