★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Percy
Esa voz la reconocería entre un montón mortales. Sentí mi corazón casi salirse de mi cuando pensé quien era. Voltee y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
—¡Percy!
Todo pasó tan rápido.
Ambos corrimos hacía el otro con lagrimas en los ojos. Nuestros cuerpos chocaron y Percy me abrazaba con fuerza, como si temiera que me fuera otra vez.
—Rose —dijo sollozando—Dios santo, te extrañe muchísimo.
—Yo igual —Solte un suspiro mientras lloraba— Perdón por no haberte enviado una carta... con todas las cosas que pasaron se me hacía imposible.
—Tranquila, yo tampoco puede enviarte cartas... ya sabes, ellos no me dejaban.
Lloré en su hombro todavía abrazada a el. El también hacía lo mismo mientras me acariciaba la cabeza. El había cambiado bastante pero su cabello pelirrojo y lleno de rulitos todavía estaba, seguía teniendo su postura recta y decidida. Se nota que seguía siendo un pomposo de primera.
Después de un rato nos separamos y el me seco las lagrimas con sus pulgares.
—Estas tan grande desde la ultima vez que nos vimos—dijo sonriendo tristemente— Me perdí tanto de tu vida... no puede enseñarte magia, tampoco puede ayudarte más con tu dislexia... nada de lo qué teníamos planeado se hizo...
—Ya no importa, estamos juntos de nuevo. —dije sonriendo— podremos planear otras cosas.
Y nos volvimos abrazar con más fuerza.
—Cuidado, chico listo —dijo una voz a nuestras espaldas— Que te roban a tu novia.
—Cállate, Valdez.
Me di la vuelta y allí estaban mis amigos.
—Hola chicos —rei al verlos cotillear— Venga les quiero presentar a alguien.
Ellos se acercaron y miraron a mi hermano con curiosidad.
—El es Percy Weasley, mi hermano mayor —dije—Percy, ellos son Jason, Piper, Nico, Thalia, Hazel, Frank, Leo, Will, Clarisse, los gemelos Stoll y Andrew... mi novio.
A mi hermano le cambio la cara rápidamente al escuchar que Andrew era mi novio.
—¿Así que novio, eh? —dijo mirando a Andrew de pies a cabeza.
Con Percy éramos del mismo tamaño así que Andrew le sacaba una cabeza, cosa que no era muy favorable para mi hermano. Así que su intimidación no servía de nada.
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fanfiction✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...