•Capitulo 67•

1.6K 140 7
                                    


| Percy |

Cuando Luke desapareció por las sombras sabía que no era nada bueno, obviamente no era bueno por que su objetivo era mi hijo. Recupere por completo la conciencia y me levante rápidamente. Tenia que avisarle a Andrew y los demás para ir de inmediato al Olimpo.

Corrí con dirección al castillo donde se estaría desarrollando la batalla contra Voldemort.

Cuando iba pasando por el gran puente vi como alguien se desintegraba y a Harry en el suelo.

—Harry!

—¡Percy! —dijo con una sonrisa.— ¡Lo logramos, vencimos a Voldemort!

—Me alegro mucho, Harry— murmuré.— Pero tenemos otro problema.

—¿A que te refieres?

Yo no conteste y lo agarre del brazo rápidamente adentrándome en el castillo.

Todo el mundo estaba descansando con una sonrisa cansada en el rostro. Me sentí mal por un momento... ellos habían ganado su batalla y yo vengó con una mala noticia, más encima ni siquiera puede vencer a Luke como teníamos planeado.

—¿Percy? —murmuro Harry detrás mío.— ¿Estás bien? ¿Qué pasó con Luke?

—¿Eh? —dije saliendo de mi trance.— Harry tenemos que ir donde los demás.

—Pero...—no pudo seguir hablando por que volví a arrastrarlo, sintiéndome aún más nerviosa.

Vi a Andrew con los demás ayudando a los semidioses heridos, así que acelere el paso. Tal vez parecía loca arrastrando a un chico de 17 años.

—¡Andrew!—lo llame y el volteo rápidamente a verme.

Dejó lo que estaba haciendo y vino hacia mí junto los demás.

—Percy —murmuro el aliviado.— Estas bien... ¿Que paso con Luke?

Mordí mi labio nerviosa y hablé rápidamente.

—Elcabronseenojoyseenterodequetenemosunhijo —respire.— Ahoravahaciaelolimpoconlaintencionderaptarloomatarloyaquienseoponganensucamino.

—¡¿Que?! —gritaron Andrew, Annabeth y Grover.

—Yo no entendí ni una mierda de lo que dijo —murmuro Clarisse, recibiendo un asentimiento de los demás.

—Tenemos que irnos ahora mismo —Dijo Andrew serio y yo asentí.

—¡Semidioses! —grité llamando la atención de todos.—¡El Olimpo va a se atacado, todos al Argo!

Ellos asintieron y salieron de inmediato del castillo. Cuando estábamos por seguirlos, Harry nos detuvo.

—Iremos con ustedes —Dijo el, apuntando a sus amigos.—Ustedes nos ayudaron, así que nosotros también lo haremos.

Con mis amigos nos miramos nerviosos.

—Ellos son bendecidos de Hecate —murmuro Andrew con un tic en él ojo.— Deberían poder entrar al Olimpo... ¡Ahora vámonos! ¡Mi hijo está en peligro!

Todos asentimos y fuimos directamente al Argo junto con los magos.

Todos asentimos y fuimos directamente al Argo junto con los magos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora