★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★Percy
—Elijo... —comencé mirando lo seis vestidos frente a mi—el primero.
Era como de estilo griego de un color azul claro, tenía unos bordados muy bonitos de flores en la cintura y la parte del pecho, y en la parte de abajo tenia un corte que permitiría ver mi pierna derecha.
—Buena elección Percy —dijo Afrodita desvaneciendo los demás vestidos y dejando el que elegí—¡Ahhh te veras preciosa cuando...!
—¿Cuando que?—pregunte confundida cuando callo abruptamente.
Afrodita se puso nerviosa.
—Ehh...para cuando... ¡tengas que abrir el baile! si eso...—dijo rápidamente—Ahora vete antes de que me ponga con el pelo y el maquillaje...
Me paso mi vestido, me saco de la habitación y me cerro la puerta en la cara.
«Que extraño» Pensé, me encogí de hombros y me fui a mi camarote para guardar el vestido.
Al entrar los dejé sobre la cama y fui a buscar a las chicas. Sali a la cubierta y ahí se encontraban todas hablando, pero callaron rápidamente al verme.
—¿De que hablaban? —dije al llegar al lado de Hazel.
—De nada Percy, no te preocupes—Dijo Hazel sonriendo dulcemente mientras la demás sonreían nerviosas.
—Okey...ya eligieron sus vestidos supongo.
Todas asintieron menos Ginny.
—¿Y el tuyo Ginny?—le pregunte.
Ella suspiro.
—Mis padres no quisieron comprarme uno—Dijo decepcionada—Ni siquiera querían que fuera ya que voy a ir con Leo y dijeron que como es amigo tuyo era mala influencia. Puras patrañas.
—Perdona que lo diga Cabeza de zanahoria—dijo Clarisse con su típico tono brusco—tus padres son un asco.
Todas asintieron y yo mire a mi hermana.
—Ven vamos a conseguirte un vestido, vas a ir a ese baile—dije tomándola de la mano y llevándola donde estaba Afrodita.
—Lady Afrodita —Dije entrando a la habitación en la que estábamos antes.
—¿Si Percy? ¿Tienes algún problema con tu vestido?
—No, mi vestido esta bien —dije poniendo a Ginny frente a mi—Le quería preguntar si podíamos ver un vestido para mi hermana.
—¡Por supuesto!—dijo emocionada.—¿Que color te gustaría?
—Ehh...no lo se—dijo pensando—¿Que me recomienda usted?
–¡Rojo! —dijo chillo emocionada—¡Se te vería precioso con tu cabello!
Ginny me miro indecisa. Yo le asentí de acuerdo con Afrodita.
—Bueno...entonces un rojo.
—¿Largo o corto?
—Corto
—Tengo los vestidos perfectos para ti—dijo y chasqueo los dedos.
Y seis maniquíes del porte de Ginny aparecieron con vestidos cortos rojos de distintos diseños.
—¿Cual te gusta?
Ginny miro detalladamente cada vestido. Se demoro unos minutos hasta que se decidió.
ESTÁS LEYENDO
- Another Story -❶- TERMINADA (EDITANDO)
Fanfic✿CROSSOVER PERCY JACKSON Y HARRY POTTER✿ Rose no soporta más vivir con dolor. Los dos hermanos más grandes la ignoran completamente, otros dos le hacen bromas cada vez que podían, su hermana pequeña siempre la mira con odio, sus padres al parecer...