•Capitulo 62•

2K 197 14
                                    

| Percy |

Cuando Hermes dio la noticia, los mortifagos habían llegado. El caos se apoderó de aquel momento feliz que se había creado para hacerlo polvo. Lo único que se veía era como los magos iban desapareciendo.

—Vamos chicos —nos dijo Hermes.— Tómense de las manos... tengo ordenes de llevarlos al Olimpo.

Todo fue tan rápido, que no me di ni cuenta cuando desaparecimos en el brillo dorado.

Cuando aparecimos enfrente del elevandor solté toda mi histeria y enojo.

—¡¿El campamento fue destruido?! —dije exaltada bajo la mirada de todos.— ¡Si estaba bien cuando nos fuimos!

—Ese es el tema Percy —dijo Hermes.— cuando se fueron Luke aprovecho y arrasó todo a su paso con ese poder oscuro que tiene. Lo importante es que no hubieron muchas bajas... los semidioses se refugian aquí... estarán bie...

—Por ahora —inerrumpi enojada— Luke atacará ahora el Olimpo. ¡Lo dijo el día de mi boda!

—¡Percy! Hey tranquilízate...—me dijo Andrew tomando mis hombros. Tenía los ojos cristalizados, igual que los demás.— Iremos a hablar con los dioses ahora mismo... ¿vale?

Asentí, no espere a los demás y me eché a correr hacia la sala de torno sintiendo un torbellino a mi alrededor.

—¡Quien me va a explicar que mierda paso! —dije interrumpiendo en el salón de torno donde estaban los dioses y el campamento mestizo.

Todos los semidioses se hicieron a un lado dejándome pasar hacia los dioses.

—¿Esa es la manera de entrar, Jackson? —dijo Zeus frunciendo el ceño.— Que gran falta de respeto...

—¡Me importa un comino partido a la mitad! —dije furiosa.— ¡Luke Castellan fue exiliado del campamento! ¿Como carajo destruyó todo a su paso?

—Percy... hija, respira —me dijo mi papá en tono calmado.— El poder de Luke al parecer... se volvió más fuerte... es casi un primordial...

Solté un suspiro frustrado. Todos me miraban, esperando que dijera algo.

—Esta bien... ¿Donde esta Luke ahora? —dije un poco más calmada.

—Siguen en el campamento por lo que sabemos —contesto Atenea.— Destruyendo lo que queda del...

—Entonces que se prepare... ¡por que voy a matarlo! —dije para comenzar a caminar fuertemente hacia la salida.

—¡Detente allí semidiosa!

Tres voces me hicieron detenerme por completo. Me di la vuelta y pude ver a las tres hiladoras del destino.

—Ir a matarlo es completamente lo contrario a lo que te pedimos...—dijeron las tres al mismo tiempo.

—Lo que me pidieron no tiene sentido —conteste irritada.— ¿Por que querríamos a Luke Castellan vivo? ¿para que nos traicione de nuevo?

Ambas negaron.

—Por favor... dile a todo el mundo lo que te hemos dicho...

Bufé y comencé a recitar.

—El poder de la Luz y del poderoso fallecido
Son los únicos poderes que podrán vencer a la oscuridad que yace en su interior...
Salvarlo debes Percy Jackson... a
pesar de sus errores...
En alguna parte de su oscuro corazón sigue siendo él mismo...
Salva a Luke Castellan...
y vencerás al verdadero enemigo...

- Another Story -❶-  TERMINADA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora