Pov. Hinata
Estábamos cenando cuando Naruto nos preguntó si queríamos ir a la fiesta de Sakura.
_____: L-lo s-siento, p-pero...
Naruto: Por favor.
Choji: Venga _____, será divertido.
Pronto, todos los demás empezaron a insistir para que aceptáramos la invitación. Rápidamente _____ y yo nos sonrojamos y nos miramos la una a la otra sin saber qué decir o hacer. Ninguna de las dos quería ir, pero no podíamos decirlo tan abiertamente.
_____: ¡T-tengo que ir al baño!
_____ se fue corriendo al lavabo y todos se quedaron en silencio al ver lo que habían provocado.
Hinata: V-voy a v-ver s-si está b-bien.
Me levanté y fui hacia el servicio mientras todos me miraban. Al llegar, llamé a la puerta del de chicas.
_____: Está ocupado.
Hinata: Soy yo, Hinata. Volvamos a la mesa. Naruto sabe que no nos gustan las fiestas, no se va a enfadar. Además, si al final vamos, Naruto y yo también estaremos allí. No tienes de qué preocuparte. Yo tampoco quiero ir, pero acordamos que nos intentaríamos hacernos sus amigas. Sal del baño y volvamos con los demás.
_____: No puedo volver allí. Acabo de salir corriendo porque me preguntaron si quería ir a una fiesta. Seguro que ahora mismo están riéndose de mí y preguntándole a Naruto cómo puede ser amigo de alguien así.
En ese momento, Sasuke llegó y llamó a la puerta como había hecho yo anteriormente. Iba a avisar a _____ de que era él, pero, antes de que me diera cuenta, _____ ya estaba hablando.
Pov. _____
_____: Ya te lo he dicho Hinata, no pienso salir. Estoy harta de la fiesta, de la gente y de esta maldita cena. ¿Por qué tengo que ir a una fiesta llena de borrachos solo porque perdí una estúpida apuesta? ¿Qué más da que Sasuke hablara sobre mi personalidad y no sobre mi aspecto cuando Naruto le preguntó? Eso no cambia el hecho de que es un imbécil superficial. Créeme, ninguno de ellos se preocuparía nunca por una chica que no es popular ni aceptaría acostarse con ellos como nosotras. Todo esto ha sido una estupidez, no entiendo como Naruto quería que nos lleváramos bien con ellos.
Sasuke: Para tu información, aquí la única superficial que me ha juzgado sin conocerme eres tú. Todos estábamos felices por ir a conocer a las chicas de las que habla tanto Naruto y, aunque no lo creas, nos caías bien. Me preocupé por ti al verte salir corriendo, pero, ya que "alguien como yo" jamás haría eso por "alguien como vosotras", mejor me voy. ¿Sabes? Te doy la razón en una cosa. Fue una estupidez que Naruto pensara que podíamos hacernos amigos.
Al escuchar esa voz se me heló la sangre. No me podía creer que Sasuke hubiera escuchado todo lo que había dicho. Escuché unos pasos alejarse, probablemente los de Sasuke.
Hinata: V-voy a volver a l-la mesa.
Hinata se fue de allí, dejándome sola de nuevo. Sasuke tenía razón, había sido una hipócrita. Estaba tan estresada y avergonzada que estallé ahí mismo, sin pensar en que Sasuke podría escucharlo. Decidí irme del restaurante, necesitaba que me diera el aire. Salí del baño, le di suficiente dinero a Naruto como para pagar mi cena y la suya y me fui del Ichiraku sin decir una sola palabra. Sasuke ya no se encontraba en la mesa y todos los demás me miraban en completo silencio.
Empecé a caminar por Konoha. Siempre me había gustado pasear. Desde que era pequeña siempre que la timidez me dominaba me iba al lago a tirar piedras y desahogarme. Inconscientemente empecé a caminar hacia el estanque. Al llegar, vi a Sasuke sentado en la orilla. Automáticamente pensé en irme, pero mis piernas me lo impidieron. No iba a seguir huyendo y escondiéndome. Todo esto había empezado porque no había sido capaz de decir que no quería ir a una fiesta y ahora me tocaba arreglarlo. Suspiré para relajarme antes de empezar a caminar hacia Sasuke. Me senté a su lado y me giré para mirarle. Él hizo lo mismo, provocando que nuestras miradas estuvieran clavadas en los ojos del otro.
Sasuke: ¿Qué quieres ahora?
_____: Lo siento. Me dejé llevar por mis prejuicios y te hice daño cuando tú solo estabas preocupado por mí. Tienes razón, la única hipócrita y superficial aquí soy yo.
Sasuke suspiró y volvió a mirar al lago.
Sasuke: Da igual. Estabas enfadada y estallaste, es normal. Aunque tengo que admitir que tenías razón en alguna cosa. De no ser por Naruto no sabría ni tu nombre.
Me empecé a reír ligeramente.
_____: Somos unos superficiales idiotas.
Sasuke hizo lo mismo.
Sasuke: En eso también tienes razón.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, admirando la belleza del cielo nocturno reflejado en el lago.
Sasuke: ¿Por qué no vienes a la fiesta? A mí tampoco me apetece ir y aguantar a Sakura, pero si vienes con nosotros a lo mejor me deja en paz, aunque sea por una noche.
_____: ¿Y qué gano yo yendo?
Sasuke: Naruto pensará que nos hicimos amigos y te dejara de molestar con eso.
_____: Es buena idea, pero hay un problema.
Sasuke: ¿Cuál?
_____: Eso funcionará como mucho una semana. Después, Naruto se dará cuenta de que ya no estamos juntos, notará que en realidad no somos amigos y volverá a molestarme para que os hable, y con Sakura será exactamente igual.
Sasuke: ¿Y si somos novios falsos?
_____: ¿¡Qué!?
Ambos nos giramos hacia el otro, provocando que volviéramos a mirarnos a los ojos.
Sasuke: Sí, novios falsos. Así, ambos nos quitaremos de encima a Naruto y a Sakura durante el resto del curso.
_____: ¡Pero si somos novios falsos tendremos que estar siempre juntos y tendré que ir a fiestas igual! ¡Además, todo el mundo sabría quién soy y empezarían a fijarse en mí, y ya ves lo que pasa cuando la gente se da cuenta de mi existencia!
Ambos nos quedamos en silencio unos minutos. Era cierto que si aceptaba me libraría de que Naruto insistiera con ese tema, pero mi vida al completo cambiaría. Dejaría de ser la chica invisible y me convertiría en la novia del chico más popular del instituto.
Sasuke: ¿Entonces? ¿Aceptas o no?
En ese momento, empezaron a pasar por mi mente miles de escenas en las que acababa haciendo estupideces por timidez o por no ser capaz de decir lo que pensaba, empezando por la de hoy en el restaurante. Había llegado la hora de cambiar, de dejar de ser invisible y empezar a vivir mi vida como yo quería. Había llegado la hora de vencer a la timidez y de que la gente me viera. Había llegado mi momento.
_____: Acepto.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...