Salí corriendo hacia la mesa del DJ. Sabía exactamente lo que tenía que hacer y cómo tenía que hacerlo, el problema era reunir el valor. Finalmente llegué junto al chico que se encontraba poniendo la música y me puse de puntillas para que me escuchara mejor.
_____: Hola.
DJ: Hola guapa.
_____: Oye, podrías hacerme un favor?
DJ: Claro. Qué pasa?
_____: Crees que podrías dejarme un micrófono? Necesito hacer un pequeño anuncio.
DJ: Sin problema. En cuanto acabe la canción te lo doy.
_____: E-eh? T-tan pronto?
DJ: Prefieres más tarde o...?
_____: N-no! E-está bien, gracias!
Me senté cerca del lugar, esperando a que dejase de sonar la música mientras pensaba en qué se suponía que acababa de hacer. Tenía el corazón a mil y por mi cabeza no dejaban de pasar cientos de palabras y sentimientos que quería expresar. Estaba nerviosa, pero no iba a permitir que eso me frenase, no hoy.
DJ: Ya está acabando.
_____: S-sí.
Me acerqué a él y me ayudó a prepararme. Mientras lo hacía, busqué a Sasuke con la mirada. Estaba en un lado de la habitación, intentando encontrar a alguien. En ese instante sonó la última nota, la que daba final a la canción.
DJ: Adelante. Suerte.
_____: G-gracias.
Todos se giraron hacia nosotros al notar que no empezaba la siguiente canción. Apreté el micrófono y me lo acerqué a la boca para empezar a hablar.
_____: H-hola a todos. Soy _____ Izumi, aunque supongo que todos me conoceréis por ser la exnovia de Sasuke.
Respiré profundamente antes de seguir. Todo el mundo me estaba mirando, mas mis ojos estaban clavados en los de una única persona.
_____: Durante este año he hecho y dicho muchas estupideces. A veces hasta yo misma me sorprendo de lo idiota que puedo llegar a ser. Imagino que parte de la culpa la tienen las películas y series infantiles. En ellas, todas son princesas con sus queridos príncipes azules y sus vidas perfectas, pero la vida real no es así. Es gracioso el como puede costar tanto asumir un sentimiento tan primario como el amor y decir 2 palabras tan simples como "te quiero". Supongo que ahora la mayoría estaréis pensando que estoy borracha y que se me ha ido la cabeza, mas os aseguro que no es nada como eso.
A medida que iba hablando me iba acercando a Sasuke, hasta quedar a un mísero metro de él.
_____: Sabéis? Es irónico pensar que hace unos meses no era capaz ni de hablar con desconocidos y ahora, aquí estoy, soltando un discursillo filosófico delante de quién sabe cuántas personas. A veces las cosas que en un principio te pueden parecer más insignificantes y las situaciones más ridículas, acaban desembocando en la historia de amor más enrevesada y ridículamente complicada que he visto en mi vida. Es increíble como una apuesta inofensiva hecha entre 2 amigos terminó así, con una chica del montón viviendo cosas que jamás pensó que fuera posible que viviera. Imagino que a esto es a lo que se refieren en las películas cuando dicen que el amor te vuelve loco y te hace hacer cosas que nunca creíste que harías. El pasar de odiar a alguien a no saber vivir sin él o a estar dispuesto a hacer lo que fuera por poder pasar un solo minuto más juntos. Como pasas de querer estar lo más lejos posible de él a sentir como tu corazón se acelera cada vez que está cerca y sientes por primera vez las famosas "mariposas en el estómago". Cada segundo que pasáis lejos sientes como si te faltara una parte de ti mismo y solo quieres correr junto a él. Cuando estás junto a él, sientes que ya nada te da miedo y que todo es posible. Es en ese instante cuando todas las películas, series y libros de amor comienzan a tener sentido para ti y lo único que eres capaz de preguntarte es: por qué no te pude conocer antes? Eso es lo que siento yo ahora mismo. Eso es lo que siento cada vez que estoy cerca de ti, Sasuke.
Saqué la caja con el anillo de mi bolsillo y se la di a Sasuke.
_____: Te quiero y ningún absurdo chantaje ni ninguna otra cosa va a cambiar eso jamás.
En ese momento empezaron a sonar las campanadas que indicaban el cambio de año.
DJ: Ya conocéis la tradición!
Muchas parejas a nuestro al rededor empezaron a darse besos, ignorando la situación por la que acabábamos de pasar. Volví a mirar a Sasuke, el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Sasuke: Hay de respetar las tradiciones.
Rodé los ojos y antes de que pudiera decir nada más uní nuestros labios. Sasuke rápidamente me correspondió al beso sin dejar de sonreír, lo cual no pude evitar imitar. Finalmente, nos separamos por la falta de oxígeno.
Sasuke: Te quiero _____.
_____: Y yo a ti Sasuke. Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...