Holaaaa.
Realmente no tengo ni idea de por dónde empezar. Ha pasado más de medio año desde que publiqué la primera parte de esta historia y wow... es increíble hasta donde ha llegado. 10000 lecturas... Os juro que cuando iba a escribir el final y vi ese número me eché a llorar al instante. No os imagináis lo feliz que me hace todo lo que rodea a esta historia. No solo las lecturas o los votos, todo lo que sois vosotros. Nunca pensé que las películas que me montaba en mi cabeza pudieran llegar a interesarle a alguien, y mucho menos a tanta gente. Cada lectura, cada voto, cada comentario... Todo eso me hace recordar lo afortunada que soy por poder contar con gente como vosotros. Cada vez que estuve mal y no actualicé, que me retrasaba subiendo los capítulos o cometía un error y resubía uno, todas esas veces leía montones de mensajes de apoyo diciéndome que no pasaba nada y que estuviera tranquila. Aún recuerdo cuando empecé a escribir esta historia en borradores y le enseñé los 7 primeros caps a mi mejor amiga para que me diera su opinión porque me daba miedo que no gustara (P.D. te amo bby x_Mi-chan_x). De verdad que jamás imaginé llegar a tanto. Sé que lo digo en prácticamente todas las notas de autora y probablemente ya estéis cansados de oírlo, pero OS AMO. Cada vez que estaba mal, era entrar en wattpad y ponerme feliz. Sois lo mejor que tengo y nunca cambiaría ni un solo minuto que he pasado escribiendo esta historia por nada del mundo. De verdad que os quiero mundos y me duele muchísimo acabar esta historia, pero todo tiene un final. Espero que os gustase no solo este último cap, sino todo lo que ha sido esta historia que ya forma una parte de mi vida. Gracias de todo corazón por haberle dado una oportunidad a este intento de escritora. Os aseguro que si cualquiera de vosotros necesita algo alguna vez, estaré aquí para todos y cada uno de vosotros al igual que lo estuvisteis para mí. OS AMO A MUERTE <3.
Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...