(Este es un especial, por lo que no tiene influencia ninguna en la historia).
Después de mucha espera finalmente había llegado fin de año. Nos íbamos a reunir todos hoy en casa de Naruto para celebrarlo. Hinata, Sasuke y yo iríamos antes para ayudarle a prepararlo todo. Recogí a Hinata y fuimos a la fiesta. Las calles estaban nevadas y había un montón de niños jugando por ellas.
Al llegar nos quitamos los abrigos y fuimos a por los adornos para empezar a prepararlo todo. Yo estaba colocando espumillón de colores por toda la casa. Acabé con las escaleras y fui al piso de abajo a intentar poner encima de las ventanas. Me puse de puntillas para colocarlo pero ni así llegaba. De repente una mano agarro el espumillón y lo pegó encima de la ventana. Me giré para ver quién era y me encontré con Sasuke enganchando el espumillón en el lado restante. En ese momento me di cuenta de lo cerca que estábamos y me sonrojé mientras miraba para otro lado.
_____: G-gracias.
Sasuke: No es nada enana.
Le iba a gritar que no me llamara enana, pero teniendo en cuenta que había tenido que venir a ayudarme porque no llegaba mejor me callo. Seguimos decorando todo hasta que ya casi habíamos acabado y sonó el timbre. Naruto fue a abrir a los chicos que traían la comida.
Naruto: Hola, pasad. Sasuke, ayúdame a llevar esto a la cocina!
Sasuke: Voy.
Sasuke fue junto a él y recordé lo que había puesto en la puerta.
_____: Estáis debajo del muérdago!
Naruto: Qué!?
Sasuke: Otra vez no...
Todos se acercaron y empezaron a presionarles. Sasuke y Naruto se negaban y le di un toque en el hombro a Hinata para que me atendiera.
_____: Empujémosles ahora que están distraídos.
Nos pusimos detrás de ellos sin que lo notaran y les dimos un pequeño golpe. En cuestión de segundos ellos ya estaban besándose y yo sacándoles fotos. Rápidamente se apartaron y yo guardé el móvil.
Sasuke: Dame ese móvil.
_____: Nop.
Sasuke: _____, dámelo.
_____: No!!
Eché a correr lo más rápido que podía. Había llegado al salón cuando Sasuke me atrapó. Me cogió como a un saco de patatas y me tiró en el sofá.
Sasuke: El móvil.
_____: Nunca!
Sasuke: Tú lo has querido...
Me empezó a hacer cosquillas y yo me reía a más no poder.
_____: Para, para.
Sasuke: Pues dame el móvil.
Se lo extendí y él borró la foto. Luego se me quitó de encima y me dejó levantarme. Me devolvió el móvil con una sonrisa.
_____: Te odio.
Sasuke: Yo también te quiero.
Naruto: Sasuke, vas a ayudarme o...
Sasuke: Voy, voy.
Sasuke se fue a ayudar a Naruto con la comida y yo terminé de decorarlo todo con Hinata y los demás. Al rato ya habíamos acabado y nos avisaron para ir a comer. Cenamos todos juntos hablando de temas triviales y riendo. Cuando acabamos de cenar ya era tarde y en unos minutos sería el fin de año. Separamos las uvas y jugamos un rato mientras esperábamos. (N/A: en muchos países hispanos celebramos el fin de año comiendo 12 uvas coincidiendo con las 12 campanadas)
Estábamos en el salón hablando con las noticias de fondo cuando escuchamos el aviso de que quedaban 30 segundos. Cogimos las uvas y le subimos el volumen a la televisión. Las campanadas empezaron a sonar y todos fuimos comiendo las uvas. Cuando acabaron, todos nos abrazamos mientras nos felicitábamos el año. Lanzamos serpentinas y empezaron a hacer ruido con los matasuegras. Estuvimos un rato allí haciendo el tonto y riendo. Empecé a cansarme y salí a tomar un poco el aire.
Ya fuera me senté en la puerta a ver los fuegos artificiales por las fiestas. Había de todos los colores y formas, eran preciosos.
Sasuke: Son muy bonitos.
_____: Eh?
Me giré y vi a Sasuke de pie a mi lado mirando al cielo.
Sasuke: Los fuegos, son preciosos.
_____: Ahhh, ya.
Sus ojos brillaban bajo la luz de la luna. Se sentó a mi lado y me cogió la mano. En ese momento recordé que estábamos bajo la puerta y lo que había en ella.
_____: El muérdago...
Sasuke: Si quieres besarme solo tienes que decirlo, no hace falta que pongas escusas.
Se empezó a reír y yo sonreí.
_____: Idiota.
Nos acercamos lentamente y nos besamos en ese ambiente tan mágico.
Sasuke: Te quiero.
_____: Y yo a ti.
Naruto: IROS A UN MOTEL!!!!!
Hinata: N-no estropees el m-momento!!
Todos nos empezamos a reír y volvimos a entrar.
**********************
**********************Holaaaaaaa.
Espero que os gustara el especial. Perdón por subirlo algo tarde. Mañana subiré otro cap por ser jueves. Feliz año nuevo a todos. Os amo <3
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...