Hoy finalmente era 27 de diciembre, el día del cumpleaños de Hinata. Faltaba poco para la hora de la quedada, por lo que fui a vestirme. Me puse un top a rayas verde, negro y blanco; una chaqueta de punto gris y unos vaqueros negros. Cogí unos tenis blancos y fui a por los regalos.
Iba a salir de casa cuando vi la pulsera con la fecha grabada apoyada en el mueble de la entrada. Me quedé mirándola unos minutos antes de ponérmela. Tal vez era un regalo de uno de los chicos y podía averiguar qué había ocurrido ese día.
Llegué a casa de Hinata y llamé a la puerta. Unos segundos después Hinata salió, lista para partir hacia el restaurante.
_____: Feliz cumpleaños!!
Hinata: Muchas gracias.
Nos abrazamos y empezamos la marcha de camino al Ichiraku. Hinata llevaba un jersey corto marrón claro, unos pantalones a cuadros marrones y amarillos y unas botas negras.
Pronto llegamos al lugar de la quedada y nos reunimos con los chicos. Ya allí, pedimos la comida y nos repartimos los regalos. Solo nos faltaba dárselos a Hinata y habríamos acabado de entregarlos todos.
_____: Me pido primera!
Kiba: Ok, ok. Relájate.
Todos se rieron mientras yo caminaba hacia Hinata feliz.
_____: Espero que te gusten.
Le extendí la bolsa con los dos regalos dentro y Hinata los abrió con cuidado.
Hinata: Son p-preciosos! G-Gracias _____!
_____: Lo mejor para la mejor.
Le guiñé un ojo y le di un abrazo. Volví a mi sitio para dejarles a los demás entregarle sus compras. Pronto solo faltaba Naruto por dárselo.
Naruto: Aquí tienes. Espero que te guste.
Naruto le dio un brazalete de plata con pequeños cristales azules al rededor.
Hinata: G-gracias. E-es muy b-bonito.
Naruto: No es nada.
No pude evitar mirar a mi muñeca, de la que colgaba la misteriosa pulsera. Iba a preguntarles sobre ella, pero justo en ese momento trajeron nuestra cena. Todos empezaron a hablar de otras cosas, haciendo que se me olvidara el tema.
- - -
Llevábamos ya cerca de media hora en el restaurante y ya casi todos habíamos terminado de comer. Cogí mi vaso de agua para beber y, al hacerlo, vi la pulsera en mi muñeca. Recordé que antes no pude preguntárselo, así que decidí hacerlo en ese momento.
_____: Oye, alguno de vosotros sabe qué ocurrió el 5 de octubre?
No pude evitar notar como Naruto bajó la mirada.
Kiba: No, por?
_____: El otro día cuando volví a mi casa de comprar los regalos me encontré una cajita en mi puerta. Dentro, estaba esta pulsera con esa fecha escrita. La verdad, no sé qué pasó en ese día, así que pensé que, a lo mejor, alguno de vosotros lo sabía.
Lee: Pues ni idea.
_____: No lo entiendo. Si no es vuestra, quién la pudo dejar ahí?
Neji: Había algo más a parte de la caja?
_____: Sí, había una nota, pero no ponía nada que nos pueda dar una pista sobre quién me dio el regalo.
Kiba: Quién sabe? Sería un error o algo así, no lo pienses demasiado.
Asentí y pronto empezamos a hablar sobre otras cosas, aunque Naruto siguió callado bastante tiempo antes de volver a unirse a la conversación. Estaba segura de que no se habían equivocado y de que Naruto sabía de qué era esa fecha, pero no quería arruinarle el cumpleaños a Hinata empezando a hacer preguntas, así que decidí dejar el interrogatorio para otro día.
- - -
Los chicos decidieron acompañarnos a nuestras casas, ya que se había hecho bastante tarde. Estábamos yendo a la de Hinata, puesto que era la que quedaba más cerca, cuando todos recibimos un mensaje. Cogimos el móvil extrañados para ver de qué se trataba.
Fiesta para celebrar el fin de año el 31 a las 22:00 en mi casa. No faltéis!
Levanté la mirada de la pantalla esperando una respuesta de mis amigos.
Kiba: Vamos, no?
Lee: Por mí sí.
Shikamaru: Por mí también.
Naruto: Y por mí.
Los demás chicos asintieron y nos miraron a Hinata y a mí, que caminábamos la una al lado de la otra.
Lee: Qué decís chicas?
_____: Vale. Hinata?
Hinata: C-Claro.
Kiba: Perfecto.
Seguimos el camino con normalidad. Al llegar a mi casa, me despedí de los chicos y me cambié a una ropa más cómoda. Me fui a mi habitación y me recosté en la cama. Seguía pensando en la pulsera, intentando recordar que había ocurrido ese día y por qué Naruto lo sabía. No sabía ni cuándo ni cómo, pero iba a descubrir quién me había mandado la pulsera y qué había pasado en la discoteca, y nada ni nadie iba a impedírmelo.
*********************
*********************
Holaaaaa.
He vuelto!!! Quiero daros un millón de gracias por todo el apoyo que recibí cuando publiqué el aviso y porque la historia ya casi llegó a las 9k lecturas!! De verdad que no sé ni cómo agradeceros todo lo que hacéis por mí. Sois los mejores <3.
No sé si alguno leyó lo que puse en mi perfil, pero como dije, os tengo una sorpresita. Veréis, el próximo cap que suba de esta historia será probablemente en último (digo probablemente porque no sé si me cogerá todo en un cap o si habrá otro de por medio antes del final), y el otro día estuve revisando los primeros caps para una cosa. La verdad es que creo que mi manera de escribir ha cambiado bastante desde que empecé esta historia hace más de medio año, no solo por la manera de expresarme, sino también ortográfica y gramaticalmente hablando. Debido a esto, he decidido que en cuanto publique el final, voy a editar la historia. Esto significará corregir errores, eliminar las notas de autora (esto es porque una vez acabado el libro no creo que le importen a nadie xd), añadir las exclamaciones e interrogaciones inciales, etc. El tema es que no quiero pasar tanto tiempo sin publicar contenido nuevo, por lo que voy a crear una historia de one-shots de anime personaje x lectora. Esta ya la subiré en unos minutos con un cap para que dejéis vuestros pedidos (explicaré bien como hacerlo allí).
Dicho todo esto, perdón por hacer notas de autora tan largas y muchas gracias a roxyfox4678 y a Hinata1356 por votar en la historia. Ya sabéis que os amo y espero que os gustara el cap.
Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...