NO PONGÁIS AÚN LA CANCIÓN DE LA MULTIMDEDIA
En cuanto llegamos a la casa de Sakura, Sasuke y yo nos separamos del grupo. Fuimos a un lado lo suficientemente alejado como para hablar del plan sin que nadie se diera cuenta, pero algo cerca de la multitud para que Sakura y Naruto nos vieran.
______: No sé si voy a poder hacerlo. Hay demasiada gente!
Sasuke: Relájate ______, solo es un beso y ni siquiera es en la boca. A mí tampoco es que me haga especial ilusión, pero hay que hacerlo si queremos librarnos de Naruto y de Sakura.
______: Lo sé pero aún así...
Sasuke: Tú tranquila, aún queda bastante para las 12, intenta relajarte y pasarlo bien. Después de todo esto es una fiesta.
______: Es un poco difícil hacer eso cuando solo puedo estar en esta esquina hablando contigo.
Sasuke: Quién ha dicho que tenemos que estar aquí?
Después de decir eso Sasuke me agarró la mano y me llevó a donde la gente bailaba.
______: Tú sueñas si esperas que baile delante de tanta gente, y aún más si esperas que baile contigo.
Sasuke: Y prefieres quedarte ahí quieta peleando 2 horas? Al menos así no tengo que escuchar tu voz, ni tu la mía. Aparte, así pareceremos más una pareja que solo hablando ahí parados.
Suspiré mientras rodaba los ojos. Dijera lo que dijera ambos sabíamos que no me iba a dejar en paz hasta que bailara. Además, por mucho que odie admitirlo, tenía razón.
______: Acabemos cuanto antes.
Le agarré de la mano y nos adentramos más en la multitud. Una vez dentro empezamos a "bailar", y digo "bailar" porque hoy en día en las fiestas más que bailar se salta. Estuvimos unas cuantas canciones así y luego salimos. Miré la hora. Las 11:45. Ya casi era la hora y mis nervios aumentaban. Eché un rápido vistazo al rededor y logré ver a un Naruto muy feliz y a una Sakura muy enfadada. Juro que si las miradas matasen ahora mismo estaría 50 metros bajo tierra.
Sasuke se dio cuenta de que ya eran casi las 12 y que era el momento perfecto para ir a por bebidas, puesto que acabábamos de salir de bailar y estábamos algo cansados.
Sasuke: Ya es la hora. Voy a por las bebidas y a hablar con el DJ. Lista
Estaba empezando a ponerme pálida de los nervios y sentía que iba a vomitar. Asentí como pude y Sasuke fue a por las bebidas.
Sasuke: Pues me voy antes de que me vomites encima.
En cuanto él se fue Naruto y Hinata se acercaron a mí mientras maldecía a Sasuke por lo bajo.
Naruto: Vaya vaya, la señorita odia playboys lleva toda la noche con uno.
Él se estaba riendo y yo hice un esfuerzo para intentar relajarme y que no notara nada.
______: Vale vale, tengo que admitirlo. Estaba equivocada. Es muy buena persona.
Naruto: Te lo dije!!
Los tres nos empezamos a reír y en ese momento el DJ habló.
DJ: La siguiente canción va dedicada de Sasuke para ______.
Multimedia
Había llegado el momento. La canción A thousand years de Christina Perri empezó a sonar y la gente a mirarme. La canción sonaba y yo no sabía que hacer así que solo intercambiaba miradas con Sasuke mientras Naruto se burlaba de fondo y Hinata intentaba que se callase. En cuanto la canción acabó a Sasuke le pasaron un micro y empezó a caminar lentamente hacia mí.
Sasuke: _______, en el poco tiempo en el que te conocí resultaste ser una persona increíble. Eres buena, divertida, lista y guapa. No te interesan las cosas superficiales como la ropa o los zapatos, si no que cosas de verdad como lo nuestro. No te voy a mentir, me gustas. Desde el momento en que te vi supe que estabas echa para mi. Eres sencillamente perfecta, y sé que alguien como tú jamás se fijaría en alguien como yo, pero necesito decirlo. Te amo ______. Me gustas mucho, mucho más de lo que siempre espere que me pudiera llegar a gustar alguien. Quieres salir conmigo?
Sasuke se había ido acercando y ahora mismo estaba a apenas un metro de mí. Estiro el brazo un poco y la gente cogió el micro y me lo puso cerca de la boca para que se escuchara mi respuesta. Juro que ahora mismo un tomate me tendría envidia de lo roja que estoy. Había llegado el momento. Tenía que decirlo. Sasuke había hecho todo esto por el trato, no iba a traicionarle por no ser capaz de decir una palabra. Respiré una última vez antes de armar todo el coraje que tengo y decirlo.
______: S-sí!!
Todos empezaron a gritar y Sasuke se acercó a mi para abrazarme como teníamos planeado y que yo le diera el beso en la mejilla, pero cuando estaba ya muy cerca cambio el rumbo para posar sus labios sobre los míos. Al principio me quedé en shock, pero después le correspondí como pude con el poco valor que me quedaba para no dejarle ahí colgado. Juro que cuando salgamos de aquí le mato. Digo, que no es que no besara bien ni nada, al revés sus labios eran tiernos y el beso era muy dulce en vez de posesivo, pero era mi primer beso!! Y esto no estaba planeado!! Está todo el instituto mirándonos!! Si llego a saber que haría esto le habría dicho que no aunque nos estuvieran mirando todos!!! JURO QUE ME LO CARGO!!!!
Nos separamos por falta de aire. La gente dejó de prestarnos atención, excepto por algunas chicas que aún me miraban como si me quisieran matar, como Sakura. Yo agarré a Sasuke de la mano, tenía que hablar con él sobre lo del beso. No quería que la gente nos viera o sospechara, así que le susurré algo al oído.
______: Ese beso te va a costar la vida pequeño.
Después de decirle eso me lo llevé para la calle de la mano. Una vez fuera y algo alejados le tiré del brazo hacia delante para que quedara frente a mí.
______: Se puede saber que te pasa?!?!?
Sasuke: Lo siento, solo pensé que así sería más convincente. Qué clase de novios no se besan?
______: LOS FALSOS!!! A parte podías haberme avisado al menos!!!
Sasuke: Habrías aceptado?
______: No!!!
Sasuke: Pues entonces ya está. Relájate solo es un beso.
______: Será un simple beso para ti, para mi es el primero!! Aparte tenía que ser con todos mirándonos!! Si ni me atrevo a hablarles!!!!
Sasuke: Este fue tu primer beso!?!?
Sasuke se empezó a reír como si le fuera la vida en ello y juro que cada vez tenía más ganas de matarle. Empezó a caminar hacia mí lado y se acercó a mi oído para susurrarme algo.
Sasuke: Me aseguraré de que el próximo sea mejor.
Abrí la boca para decir algo, pero las palabras simplemente no salían. Qué se suponía que respondiera a eso? Sasuke terminó de pasar a mi lado y siguió caminando. Me giré para verle a la espalda y él seguía caminando mientras hablaba.
Sasuke: Será mejor volver a la fiesta antes de que alguien noté que faltamos, y después de esto no creo que tarden mucho.
______: S-sí.
Corrí un poco para ponerme a su lado y caminar con él mientras asimilaba todo lo que me acababa de pasar. Quién iba a decir que esa simple actuación cambiaría mi vida por completo?
*******************************
*******************************
Holiiiii.
Perdón por subirlo tan tarde pero aquí tenéis el cap de esta semana. Espero que os esté gustando la historia.
Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...