||18||

2.6K 272 94
                                    

Antes de nada un millón de gracias por las 750 lecturas. Os amo <3.

***************************

***************************

Por fin era otra vez viernes. Llevaba toda la semana ignorando a Sasuke. No porque estuviera enfadada con él ni nada de eso, si no porque cada vez que le veía recordaba lo de la posibilidad de gustarle, me ponía nerviosa y decía cosas sin sentido. 

Estábamos en clase de inglés con nuestra tutora. Era última hora y ya casi acababa la clase.

Tutora: Antes de que suene el timbre quería avisaros de una cosa. La semana que viene tendremos el viaje de Navidad, así que recordaos de venir a la hora y con todo lo necesario. Todos los detalles del lugar y cosas que tenéis que llevar están explicados en la página del colegio.

El viaje de Navidad consistía en una semana en un resort de montaña a unas horas en autobús del colegio.

Después de que dijera eso sonó el timbre y empezamos a recoger. Fui con Hinata junto a Naruto y Sasuke antes de salir de clase todos juntos.

Sasuke: Oye _____...

_____: H-hey que ganas d-de que llegue el v-viaje...

Naruto: Ya, he oído que hay una discoteca y piscinas con jacuzzi!!

Hinata: S-sí, s-seguro que es m-muy divertido!!

Me sentía mal haciéndole esto, pero era incapaz de hablarle. Seguimos caminando todos juntos hablando del viaje hasta casa de Hinata. Sasuke fue todo el rato callado mirando hacia abajo con las manos en un puño. Al llegar, nos separamos como siempre y Sasuke y yo seguimos el camino en un silencio muy incómodo. Llegamos hasta mi casa y caminé hacia la puerta.

_____: Hasta el lu...

Sasuke: Se puede saber qué te pasa? Crees que no me dado cuenta? Por qué demonios me evitas?

_____: Y-yo... l-lo siento.

Sasuke se acercó a mí y me aprisionó contra la puerta poniendo las manos a los lados de mi cara. Miraba para abajo y tenía los ojos llorosos.

Sasuke: Primero me odias, luego parece que por fin empiezo a caerte bien y ahora me evitas. Un día estamos bien y al siguiente ni me hablas. TENGO SENTIMIENTOS SABES!?!?

_____: Lo siento no quería...

Sasuke: Tú nunca quieres, pero siempre acabamos igual.

Le cogí del mentón para obligarle a mirarme a los ojos. Noté como mis mejillas enrojecían al tenerle tan cerca, pero aún así tragué saliva y hablé con voz firme.

_____: Sasuke créeme nunca haría nada que pudiera hacerte daño. No te odio ni nada de eso. Eres de las personas más importantes de mi vida y ni en un millón de años sería capaz de agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Lo siento, de verdad.

Sasuke alejó sus manos de la pared y se giró algo sonrojado.

Sasuke: T-tsk. N-no pasa n-nada t-tonta. 

Me extrañé por su reacción y me reí por lo bajo. Sasuke se giró y me miró aún sonrojado.

Sasuke: D-de q-que te ríes?

_____: D-de nada.

Sasuke: C-con que de nada eh...?

Sasuke empezó a hacerme cosquillas y yo me retorcía en el sitio. En ese momento le dimos por accidente al pomo de la puerta, la cual se abrió haciéndonos caer dentro. Sasuke siguió haciéndome cosquillas en el suelo mientras reíamos hasta que ya no pude más.

_____: Vale, vale.

Sasuke paró y me miró.

Sasuke: Me vas a decir ya de que te reías?

_____: Hmmm... nop.

Volvió a hacerme cosquillas para que cediera.

_____: Te lo diré, te lo diré!!!

Sasuke volvió a parar y se levantó.

Sasuke: Y bien?

Aproveché que bajó la guardia para levantarme rápido y salir corriendo a mi habitación.

_____: Atrápame si puedes!!

Sasuke: Vuelve aquí!!!!

Cerré la puerta y me dejé caer en ella para que no pudiera abrirla.

Sasuke: Abre la puerta!!

_____: Nunca!!

Sasuke: Si no la abres tú la voy a abrir yo...

_____: Ja, inténtalo!!

En ese momento la puerta se empezó a abrir, a pesar de la fuerza que hacía contra ella. 

Sasuke: Decías?

_____: No vale!!

Sasuke se empezó reír y yo inflé los mofletes y giré la cabeza como si estuviera enfadada. Poco a poco Sasuke paró de reír se acercó a mí y me cogió las manos.

Sasuke: No me vuelvas a evitar vale?

_____: S-sí.

Un mensaje sonó y Sasuke cogió su móvil para ver que era.

Sasuke: Es Naruto. Me tengo que ir, hasta el lunes enana.

_____: A-adiós. 

Me tiré en la cama un rato a ver anime y después me puse a hacer la maleta para el viaje. Cogí todo lo necesario (ropa, cepillo de dientes, zapatos...) y entré en la página del colegio para ver los detalles del viaje y revisar que no me faltaba nada. Al parecer dormiríamos en el hotel del resort, donde teníamos spa, discoteca, pista de esquí, trineos de alquiler... Cerré la maleta y me fue a la cama pensando en el viaje. Sin duda, sería una de las semanas más mágicas de mi vida.

************************

************************

Holaaaaaaaa.

Ya casi son 1000 lecturas!!! Muchas gracias a todos de verdad, os amo. Perdón por subir el capítulo tan tarde, pero espero que os gustara. Un saludo a @Sweet_LVUwU por el apoyo. Quería deciros que el viernes de la semana que viene me dan las vacaciones de Navidad (por fin xd) por lo que probablemente haga un maratón al tener más tiempo.

Bye <3.


Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora