Ya casi era el 5 de noviembre, el día que haría 1 mes desde que "salía" con Sasuke. (N/A juro que llevo 10 minutos revisando fechas para que cuadraran y descubrir que día exacto era xd) Sabía que ni yo ni Sasuke pensábamos en hacer algo, pero también conocía a Naruto y a los demás y sabía que no lo iban a olvidar por desgracia. Era sábado y tenía que cuidar a mi vecino pequeño de 6 años Takeshi ya que mi abuelo se había puesto enfermo y sus padres necesitaban urgentemente a una cuidadora. Takeshi llegó a mi casa y estuvimos jugando un rato a la consola hasta la hora de la comida.
Takeshi: No quiero comer la verdura.
_____: Pero tienes que hacerlo o tu mamá no te dejará volver a venir a jugar conmigo.
Takeshi miró con cara de asco y luego volvió a mirarme.
_____: Ay está bien, si te las comes después te llevo a tomar un helado.
Takeshi sonrió y empezó a comer muy rápido. En cuanto acabó se quedó un rato viendo la televisión mientras yo me ponía algo más decente y luego salimos de casa. Me puse un top gris, con unos vaqueros blancos, unas converse blancas y una cazadora vaquera.
Fuimos al parque a jugar un par de horas hasta que se aburrió y fuimos a por el helado. Esperamos unos minutos a la cola mientras el pensaba que quería.
_____: Ya lo has decidido?
Takeshi: Sip. Quiero uno de cono de chocolate.
Por fin nos tocó y yo pedí mientras buscaba el dinero.
_____: Un cono de chocolate y otro de vainilla por favor.
Sasuke: _____?!?!?
Levanté la cabeza para mirar al vendedor.
______: Sasuke?????
Sasuke: Qué haces aquí???
_____: Cuidar a mi vecino. Tú que haces trabajando en una tienda de helados?
Sasuke: Necesito dinero y la tienda es de un conocido de mi familia así que me deja trabajar aquí los fines de semana.
_____: Ah.
Sasuke: Toma los helados.
_____: Gracias, cuánto es?
Sasuke: No hace falta que me des nada. Sería raro.
_____: Estás seguro?
Sasuke: Sí tranquila.
_____: Gracias. Tengo que irme, te veo el lunes.
Sasuke: Adiós.
Me alejé del puesto de helados y le di el suyo a Takeshi.
Takeshi: Ese era tu novio?
_____: Qué!?!? NO!!!!
Takeshi: Ah, es que como tu abuelo dijo que salías con un chico alto de pelo negro que te acompañaba todos los días hasta casa y el otro día te vio darle un beso...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...