Antes de nada quería daros las gracias a todos por las 100 lecturas. Os amo <3.
*********************************
*********************************
Al llegar a la fiesta Naruto vino corriendo hacia nosotros.
Naruto: Por fin os encuentro!! Dónde os habíais metido?
Sasuke: Salimos un momento. ______ se empezó a agobiar por la vergüenza.
Kiba: Ya claro será por eso.
Volví a transformarme en tomatito-woman y los chicos se empezaron a reír.
Naruto: Bueno eso ahora da igual te robo al novio un momento que tenemos que hablar de cosas de chicos, pero no pienses que tú te vas a librar.
Naruto agarró a Sasuke y se lo llevó mientras que yo me quedaba con Hinata.
Hinata: Parece que el plan funcionó...
______: Puede que demasiado...
Sakura estaba caminando hacia nosotras.
Sakura: Escúchame niñata ni me sé tú nombre ni quiero, pero Sasuke es mío y de nadie más y acabará viendo lo zorra que eres y vendrá corriendo detrás de mí porque no te lo mereces.
Sakura cogió el vaso de una chica que teníamos cerca y me tiró la bebida encima. Iba a meterle un puñetazo en toda la cara de zorra que tiene pero Sasuke apareció metiéndose entre las dos.
Sasuke: _____ vámonos, no merece la pena gastar energía en ella.
Sakura: Sasuke yo...
Sasuke: Sakura cállate. Por favor.
Sakura rodó los ojos y suspiro.
Sakura: En el fondo me amas a mí, no a ella, y lo sabes.
Se fue con sus amigas dejándonos por fin en paz.
Sasuke: Ignórala, es idiota.
Asentí y entonces me fije en que había mucha gente mirándonos por la escenita que había montado Sakura. Me sonrojé mucho e intenté hablar.
______: M-mejor v-vámonos.
Salimos de la fiesta y los chicos nos acompañaron a Hinata y a mí hasta nuestras casas.
- - -
Ya era lunes y por lo tanto tenía clase. Estaba muy nerviosa por tener que pasar todo el día con los chicos y con todo el mundo mirándonos. Me puse el uniforme y terminé de prepararme para ir a clases. Cogí una manzana para desayunar por el camino.
_____: Adiós abuelo!!
Abuelo: Adiós, pásalo bien en clases.
_____: Sí!
Salí de casa y fui hasta la de Hinata mientras comía mi manzana.
Hinata: Hola _____.
_____: Hola...
Hinata: ______ yo también estoy asustada pero hay que hacerlo. Qué ha pasado con eso de no volveré a dejar que la timidez me impida hacer cosas que quiero hacer?
_____: Sí, sí. Bueno, supongo que ahora podrás estar más tiempo con Naruto y hablar con Neji.
Hinata: Y tú con Sasuke.
_____: Perdona que seamos novios falsos no significa que no nos sigamos odiando.
Hinata: Sí, sí, lo que tú digas, pero con esa declaración y ese beso cuesta creer que solo fuera una actuación...
_____: Te voy a...
Hinata empezó a correr entre risas mientras la perseguía. Seguimos así hasta que llegamos al colegio y Hinata chocó con alguien.
Naruto: Perdón Hinata, estás bien?
Hinata: S-sí.
Naruto le extendió una mano a Hinata para ayudarle a levantarse. Ella muy sonrojada la cogió y se puso en pie.
_____: Queréis que os deje a solas o...?
Naruto: No hace falta señorita Uchiha.
Iba a sacarle el dedo del medio, pero luego recordé que él sí que pensaba que salíamos así que me tuve que aguantar las ganas. Antes de que pudiera contestarle a Naruto el timbre sonó interrumpiéndonos y tuvimos que ir a clase. Mientras caminábamos podía notar las miradas de todos sobre mí. Qué droga me habían dado para qué pensara que esto era buena idea?
- - -
Era la hora del recreo y los chicos vinieron a nuestra mesa.
Naruto: Vamos?
______: Sí.
Salimos de clase y yo me acerqué a Sasuke.
Sasuke: Qué tal lleva la princesita su primer día llamando la atención?
______: Perdona pero si hay una princesa aquí esa serás tú. Venga ya, llevas más gomina en el pelo que animes me he visto, y mira que no son pocos precisamente.
Sasuke suspiro y rodó los ojos.
Sasuke: Pues que sepas que este pelo engominado a conseguido que prácticamente todas las chicas del instituto estén enamoradas de mí.
______: Lástima que yo no sea una de ellas.
Le guiñé un ojo mientras me reía ligeramente y me adelanté junto a los demás.
- - -
Habíamos comido con los chicos y ahora estábamos en la última clase del día, biología. El timbre sonó indicando el final de la clase, pero antes de que nos fuéramos la profesora dio un golpe en la mesa para que le atendiéramos.
Profesora: Antes de que os vayáis, este trimestre vais a tener que hacer un proyecto en grupo. Los grupos podéis hacerlos vosotros pero tienen que ser de 4 personas. Tenéis que tenerlos hechos para mañana que os explicaré en que consistirá el trabajo en detalle.
Naruto y Sasuke vinieron rápido a nuestra mesa después de que dijera eso.
Naruto: Vamos los 4 juntos no?
Hinata: P-por mí v-vale.
_____: Por mí también.
Naruto: Perfecto, pues quedamos mañana después de clase en mi casa para ir empezándolo,
_____: Guay.
Salimos de clase y fuimos todos juntos hasta la entrada. Allí nos despedimos y Naruto y Sasuke se fueron por un lado y Hinata y yo por otro.
*********************************
*********************************
Holiiii.
YA SON 100 LECTURAS!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias a todos sois los mejores os amooooo. Espero que os gustara el cap.
Byeee <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...