Holiii.
Antes de nada, un millón de gracias por las 100k lecturas. Aún no me creo la cantidad increíble de apoyo que tiene esta historia. Os quiero muchísimo y nunca tendré palabras para agradeceros todo esto <33.
Dicho esto, FELIZ AÑO NUEVO :D. Para celebrar el inicio de año voy a subir una nueva historia, pero no una historia cualquiera, sino mi primera historia 100% original, es decir, que no va a ser un fanfic.
La verdad estoy increíblemente emocionada por este nuevo proyecto y espero que a vosotros también os haga ilusión ;). Ya tenéis en mi perfil el prólogo subido junto a una pequeñita nota que os agradecería mucho que leyerais <3. Lo encontraréis bajo el nombre de "Anónimos" con una portada que espero que os guste hecha por mí :).
Además, me he creado una cuenta de instagram para poder hablar con vosotros y avisaros por ahí de cualquier noticia, ya que es mucho más cómodo que por aquí. Se llama @/pxtri.wttp ;).
Para terminar, quería hablar del tema de la segunda temporada que tanto me habéis pedido. Si os soy sincera, esta historia la escribí siendo bastante pequeña y recientemente he estado revisándola y siento que tiene un millón de cosas mal :'). En su momento cuando la terminé no tenía pensado hacer una segunda temporada, básicamente porque no tenía muchas más ideas para continuar la historia, pero en vista de lo mucho que me lo pedisteis estuve empezando a pensar en cómo orientarla y hacerla.
A lo que quiero ir (perdón por enrollarme tanto :'p) es a que, si bien no lo tenía en mente en un primer momento, es posible que la haga un poco más adelante. De todas formas, no va a ser hasta dentro de un tiempo, puesto que ahora mismo estoy centrada no solo en Anónimos, sino también en mi otra historia actual. Además, toda historia tiene detrás un proceso de preparación y organización que me lleva un tiempecito y que necesito recabar más ideas. Aún así, podría escribir algunos pequeños extras, ya sea de cosas completamente ajenas al hilo principal, situaciones posteriores como puente de lo que va a ser la segunda parte o incluso podéis proponerme lo que queráis que relate.
Gracias por leer hasta aquí y espero vuestras ideas y opiniones sobre si queréis los extras. Mil gracias otra vez por vuestro apoyo y por las 100k lecturas que sigo sin creerme. Sois los mejores y os quiero muchísimo. Feliz año nuevo, cuidaos mucho y espero que tengáis una buena mañana/tarde/noche. Os amo <3.
Bai <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...