Después de una media hora bailando, comenzaba a estar cansada. Avisé a Hinata de que salía y fui a la entrada a tomar un poco el aire. Me senté a un lado, apoyada en la pared. Todo el mundo estaba dentro, a excepción de un pequeño grupo que había salido para fumar. Estaba tranquilamente descansando cuando noté que alguien se sentaba a mi lado. Me giré para ver quién era encontrándome con Shikamaru.
_____: Hola.
Shikamaru: Hola.
_____: Tú también te cansaste de bailar?
Shikamaru: Algo así.
Nos quedamos callados unos segundos.
_____: Cómo supiste que estaba aquí?
Shikamaru: Hinata me lo dijo, aunque tampoco era muy difícil de adivinar. Sinceramente, antes de venir todos estábamos haciendo apuestas sobre cuánto aguantarías antes de que te bañaras en bebida o te fueras de la fiesta.
Ambos reímos y él se quitó la chaqueta de su traje.
Shikamaru: Aquí fuera hace frío. No quiero que enfermes.
Me la puso sobre los hombros con cuidado.
_____: Gracias. No hacía falta.
Shikamaru: No es nada.
_____: No sólo por esto, por todo. Siempre estáis ahí para mí cuando más os necesito, como hace un rato con la cerveza. Sin vosotros probablemente ahora estaría en la habitación del hotel llorando y comiendo helado.
Shikamaru rió ligeramente.
_____: Lo digo en serio!
Shikamaru: Te creo, te creo.
Ambos sonreímos y giré la cabeza para mirarle a los ojos.
Shikamaru: Tú también haces más por nosotros de lo que crees.
_____: Pues como no te refieras a cosas malas entonces es que has bebido más de lo que deberías.
Shikamaru volvió a sonreír. Sus ojos marrones estaban clavados en los míos mientras hablábamos.
Shikamaru: Yo también lo digo en serio, eres mucho más especial para nosotros de lo que te imaginas.
Poco a poco se fue acercando a mí. Vi como su mirada se desviaba durante unos segundos a mis labios a medida que se juntaba a mí, dejándonos a escasos centímetros.
Me levanté de golpe. La chaqueta resbaló por mis hombros, cayendo al lado de Shikamaru.
_____: Lo siento.
Entré de nuevo a la discoteca. Me senté en la barra y pedí una cerveza, esta vez no creo que nadie fuera a pararme. Estaba harta, harta de que cada vez que alguien se acercaba a mí acabara haciéndole daño. Era como si, por mucho que lo intentara, mi simple presencia hiciera sufrir a los demás. Shikamaru era amable, divertido, inteligente, atento y un muy largo etcétera, pero uno no elije de quién se enamora. Por muy perfecto que sea alguien o que todos crean que es "el indicado", si tu corazón ama a otra persona no lo puedes cambiar; y, por desgracia para mí, esa era la realidad en la que vivía.
- - -
Pov. Sasuke
Naruto: Estás bien?
_____: S-sí, perdón. Vamos.
_____ apartó la mirada repentinamente. Me quedé hipnotizado viéndola irse. Supongo que Naruto era más importante para ella que yo.
Sakura: Qué miras guapo?
Sasuke: Vete, por favor.
Sakura: Venga, no seas así.
Seguí ignorando a Sakura mientras miraba a _____. Se habían levantado y ahora estaban bailando en el centro de la pista. Estaba preciosa. Era como si todo lo que la atormentaba se hubiera ido, dejando a la persona más perfecta de este planeta con la felicidad que merecía.
Sakura se empezó a reír sacándome de mi ensimismamiento.
Sakura: En serio estás así por esa perdedora? Cariño, ella no te quiere. Asúmelo de una vez.
Sasuke: Y tú asume de una vez que yo a ti tampoco.
Me fui de allí antes de que pudiera responder. Me metí al baño de hombres para que no me siguiera, lo último que necesitaba ahora era una charla con Sakura. No pude evitar recordar las palabras de _____.
_____: No sé por qué no estás con Sakura, haríais buena pareja; después de todo, ambos sois unos egocéntricos narcisistas a los que no les importa pisotear los sentimientos de los demás con tal de conseguir aquello que quieren.
Supongo que razón no le faltaba. Le engañé y manipulé al igual que Sakura a mí. Resulta irónico que a veces las cosas que haces por estar locamente enamorado son las que más daño acaban haciendo a la persona que amas, incluso si querías justo lo contrario.
Después de unos minutos, salí del baño y fui a sentarme a un lado. Busqué a _____ con la mirada y vi como le decía algo a Hinata y salía. Me daba asco a mi mismo. Parecía un maldito acosador. No podía quitar mi mirada de ella, pero tampoco me atrevía a decirle que lo sentía. Que tenía razón, que puede que si no la hubiera conocido o si hubiera sido otra chica habría pensado solo en su físico, pero no fue así. Era ella, e hice lo que tuve que hacer para poder hablarle. La amaba y ese amor no hace más que aumentar cada vez que la veo. Haría o diría cualquier cosa con tal de poder pasar un solo minuto a su lado
La vibración de mi móvil en mi bolsillo interrumpió mis pensamientos.
Sakura: Sigues creyendo que te quiere?
En el mensaje había una fotografía de _____ sentada al lado de Shikamaru. Tenía la chaqueta de su traje apoyada sobre sus hombros. Se estaban riendo, siendo felices. No pude evitar esbozar una sonrisa triste antes de responderle.
Sasuke: Precisamente porque sé que ya no me quiere, tengo que hacer todo lo que esté en mi mano para que eso cambie.
***************************
***************************
Holaaaa.
Ya son 6000 lecturas!!! Muchísimas gracias, creo que nunca me cansaré de deciros lo mucho que os amo jsjs <3. Perdón otra vez por no haber subido el cap ayer, pero aquí lo tenéis. Muchas gracias a Potatoiii47 por el apoyo y espero que os gustara mucho el cap.
Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...