||9||

3.5K 302 366
                                    

Habían pasado un par de semanas y el trabajo estaba casi acabado. Se acercaba Halloween así que ya había decoraciones por todas partes. Iba por el pasillo con Hinata cuando nos encontramos con los chicos.

Naruto: A que no sabéis qué? 2 palabras. Fiesta de Halloween!!

_____: Eso son 3 palabras, además sabes que no voy a fiestas.

Naruto: Corrección no ibas, ahora que sales con Sasuke vendrás no?

Sasuke: Claro que vendrá. A que sí cariño?

Sasuke me miró amenazante mientras yo le maldecía internamente y suspiraba.

_____: Sí.

Naruto: Perfecto, pues entonces quedamos este sábado en frente de Ichiraku para ir todos juntos. Hinata, tú también vienes no?

Hinata: S-sí.

Naruto: Bien.

Sonó el timbre y nos fuimos a clase. No podía dejar de pensar en la fiesta. Qué se suponía que debía ponerme? No he estado en una fiesta de Halloween desde los 7 años y no creo que se parezcan mucho a esta. Tendría que preguntarle a Sasuke puesto que no tengo muchas amigas "populares". 

Al salir de clase me acerqué a Sasuke para hablar con él, pero estaba con Naruto y los demás idiotas.

______: Perdonad un minuto pero necesito hablar con Sasuke, EN PRIVADO.

Ellos se fueron no sin antes mirarnos con una sonrisa pícara.

Sasuke: Qué pasa? 

______: Me vas a llamar idiota, pero qué se supone que se lleva en una fiesta de Halloween?

Sasuke se empezó a reír mientras yo le miraba esperando una respuesta.

Sasuke: Es en serio?

______: No, es que me apetecía que se rieran de mí. Tú qué crees?

Sasuke paró de reír y rodó los ojos.

Sasuke: Vale, vale, relájate. Esta tarde a las 5 en el centro comercial, no llegues tarde. Te compraremos un disfraz decente para la fiesta. 

_____: Vale, pero podrías no decirle a los chicos de lo que hablábamos? Van a pensar que soy una asocial idiota.

Sasuke: Cómo que no lo eres? Antes de que respondas, los personajes de anime no cuentan. 

Me limité a fulminarle con la mirada y sacarle el dedo del medio mientras él se reía. 

_____: Idiota.

-     -     -

Eran las 4:50 y yo ya había llegado al centro comercial. Llevaba un top gris, con una chaqueta negra, vaqueros blancos y tenis negros. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora