Era por la mañana y habíamos bajado a desayunar. Hoy era viernes, el quinto día desde nuestra llegada. El domingo lo dedicaríamos entero a volver, por lo que nos quedaban hoy y mañana para disfrutar de la excursión. Esta mañana tendríamos un pequeño viaje a un pueblo cercano. Por la mañana nos llevarían a un par de museos y a un acuario. Después, iríamos a comer todos juntos en un restaurante y por la tarde nos dejarían tiempo libre por el pueblo para comprar recuerdos y demás. Finalmente, nos reuniríamos en un cine, para ver una película antes de volver al hotel.
Comimos rápido y fuimos a la habitación a por las cosas que teníamos que llevar. Cogí mi móvil y dinero y los metí en una pequeña mochila negra. Me puse un jersey blanco, acompañado de unos vaqueros flojos y unas botas negras, y salí de la habitación con Hinata.
Los chicos nos estaban esperando fuera, listos para salir. Bajamos a la entrada y nos subimos al autobús que nos llevaría al pueblo. Iba a sentarme al lado de Neji para que Hinata y Naruto se pudieran sentar juntos, cuando nuestra tutora dijo lo que menos ganas tenía de escuchar del mundo.
Tutora: Sentaos en los mismos asientos que la última vez.
Todos nos miramos nerviosos.
Shikamaru: Tiene que estar de broma...
Me giré hacia Naruto. Aún tenía los moratones de la pelea de ayer y vi como apretaba los puños. Todos estaban enfadados con Sasuke por lo que me hizo, pero lo de Naruto era otro tema. Ellos eran mejores amigos y ahora se odian. Era como si tuvieran una tensión distinta que la que tienen los demás con Sasuke, como si hubiera algo más, pero supongo que es porque Naruto pensaba que salíamos de verdad cuando todo pasó.
Todos se empezaron a cambiar de sitio quejándose y Sasuke vino hacia nosotros. Me aparté para dejarle pasar y que se sentara del lado de la ventana. Ninguno de nosotros se atrevía a decir nada. Se giró para ver el paisaje a través del cristal. Nos mirábamos nerviosos, esperando a que alguno hablara, todos menos Naruto. Él tenía la mirada clavada en Sasuke, con los puños apretados y una cara que demostraba sus ganas de matarle. Le hice una seña a Hinata y ella, algo avergonzada, le cogió la mano a Naruto para intentar calmarle.
El trayecto en el autobús siguió igual de tenso y silencioso, hasta que por fin llegamos al destino. Me levanté tan pronto frenamos para dejar a Sasuke salir y separarlo de Naruto antes de que ocurriera algo. Él salió y bajó del autobús.
En cuanto Sasuke dejo de estar en el autobús, nos levantamos y salimos para la visita al primer museo, la cual fue bastante aburrida a decir verdad. Fuimos a un museo de paleontología, luego al acuario y finalmente a un museo de arte.
Ya era la hora de la comida y nos dirigimos al restaurante. Era un local de comida italiana muy grande. Nos dejaron elegir lo que queríamos tomar y nosotros pedimos unas pizzas para compartir. Naruto ya se había olvidado del tema de Sasuke y volvía a estar feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...