Poco a poco la noche había llegado y estábamos viendo una peli de miedo sentados en el salón. Como éramos muchos apartamos las cosas y dormiríamos todos allí en sacos de dormir. Yo estaba sentada en un lado del sofá al lado de Sasuke. A mi no me gustaban mucho las películas de miedo, pero los chicos querían verla así que no quedaba más remedio. Siempre me asustaban mucho y las caras había veces que daban mucho miedo y después no puedo sacármelas de la cabeza. Yo era muy asustadiza y estábamos viendo It, que no es que de pocos sustos precisamente. Ahora estaban en el cobertizo viendo una cinta todos los del club de los pringados. De repente It en versión gigante salió de la pantalla y empezó a perseguirles. Del susto me abracé a lo primero que vi que resultó ser el brazo de Sasuke. Él se rio y yo volví a mirar a la pantalla.
Sasuke: A la niñita le da miedo?
____: N-no. S-solo no me e-esperaba e-eso.
Sasuke volvió a reír.
Sasuke: Si ni puedes hablar. Ven aquí anda.
Me pasó el brazo por detrás de los hombros y me acercó a él. Un sonrojo se apoderó de mis mejillas y aparté la mirada otra vez hacia la película. Esta siguió hasta que volvió a haber un screamer. Como no veía muchas pelis de miedo me costaba adivinar cuando venían así que me volví a asustar y a abrazarme a Sasuke. Este me devolvió el abrazo y así unas cuantas veces más durante la película. En cuanto acabó decidimos que ya era tarde y nos fuimos a dormir. Mi saco estaba entre el de Hinata y Sasuke. Me acosté e intenté dormir, pero no podía sacarme de la cabeza el rostro de ese estúpido payaso. Estuve un par de horas dando vueltas en la cama, pero entre la peli y los ronquidos de Naruto, que ni que tuviera una motosierra ahí, era imposible. Me giré y me quedé mirando a Sasuke. Estaba tan guapo dormido que no podía apartar la mirada.
Sasuke: Sé que me amas pero pareces una acosadora mirándome dormir.
Parpadeé un par de veces para ver si estaba alucinando del sueño o era real, pero para mi desgracia era real. Me puse completamente roja y le respondí en un susurro para no despertar a los demás.
_____: Y-ya te g-gustaría a t-ti.
Sasuke: Segura? Entonces por qué el sonrojo?
Me quedé callada y me giré para quedarme mirando a la espalda de Hinata, la cual miraba a Naruto que dormía a su lado.
Sasuke: Vengaaa, no te enfades. Que te ayudé cuando te daba miedo It.
_____: Ahora sí que no me giro.
En ese momento sentí una mano en mi barriga y miré hacia atrás. Sasuke se había pegado a mi espalda y se encontraba abrazándome. Me sonrojé aún más e intenté hablar.
_____: Q-qué h-haces?
Sasuke: Dormir, ya es tarde, estoy cansado y ya que tú no te giras...
_____: Y n-no puedes hacerlo de o-otra forma.
Sasuke: Shhh. Calla, no lo estropees.
Seguimos así sin decir nada y antes de darme cuenta ya estaba dormida.
- - -
Al día siguiente me desperté por un flash en mi cara. Abrí los ojos medio dormida y vi a Naruto con los demás detrás sacándome una foto. En ese momento recordé como había dormido con Sasuke y me fijé en que seguíamos así. Rápidamente me levanté muy roja y les miré amenazante.
_____: Elimina esa foto ahora mismo si no quieres morir.
Naruto: Nop.
_____: Te voy a...
Empecé a perseguir a Naruto por toda la casa mientras intentaba quitarle el móvil. Los demás, Sasuke entre ellos, despertaron de el ruido que hacíamos.
Shikamaru: Quién me ha despertado que le mato.
Sasuke: Qué está pasando aquí?
Kiba: Naruto os sacó una foto dormidos juntos a _____ y a ti.
Sasuke se sonrojó y miró como Naruto huía de mí con mirada asesina.
Sasuke: Naruto...
Seguí persiguiéndole hasta que llegamos al jardín donde le alcancé y empecé a intentarle coger su móvil. En ese momento noté algo frío golpear contra mi espalda y me giré para ver que era. Sasuke tenía una bola de nieve en su mano y una sonrisa triunfadora. Miré abajo y me fijé en que todo el suelo estaba lleno de nieve de la noche. Rápidamente hice una y se la devolví, aunque él la esquivó y le dio en toda la cara a Choji que justo salía por la puerta. Los demás salieron y se unieron a la pelea de nieve.
Después de un par de horas jugando ya nos había entrado el hambre y fuimos a dentro para comer algo. Me sorprendí de la cantidad de botes de ramen instantáneo que cogen en un armario y cogimos uno para cada uno. Lo empezamos a comer en el salón mientras veíamos cualquier estupidez en Netflix y nos pasamos el resto de la tarde jugando y haciendo el idiota. Ya era tarde y, por lo tanto, hora de que volviéramos a casa. Ayudamos a Naruto a limpiar todo y cogimos nuestras cosas para irnos. Como siempre fuimos todos juntos hasta el punto donde nuestros caminos se separaban y luego allí caminamos hasta casa de Hinata donde Naruto se quedaba esperando a que Sasuke volviera de acompañarme a mí.
Todo el trayecto a mi casa lo pasamos hablando de temas triviales o recordando cosas graciosas que habían pasado como cuando Lee quemó el ramen por accidente y Naruto y Choji casi se echan a llorar. Finalmente llegamos a mi casa y me despedí de él para entrar. Ya dentro recogí todas las cosas y cogí el móvil. Me fijé en que tenía un mensaje de Naruto y al entrar al chat vi que era la foto de Sasuke y yo durmiendo juntos. Me puse muy roja mientras miraba la imagen y las palabras de Hinata volvían a mi mente.
"_____: Naruto solo quería que sus mejores amigos se llevaran bien, es demasiado simple como para idear eso, con perdón.
Hinata: No pasa nada, pero sigo pensando que le gustas a Sasuke."
No paraba de pensar en eso y en todas las cosas que nos habían pasado mientras veía la imagen. De verdad era posible que alguien tan perfecto como él estuviera enamorado de una idiota como yo?
********************************
********************************
Holaaaaa.
Espero que os gustara el cap y perdón por la hora. Un saludo especial a mi amiga @sojiseta666 que está empezando ahora una historia de Boku no Hero Academia de Kirishima x lectora y le está quedando muy guay así que por favor pasad a leerla. Muchas gracias a todos como siempre y os quiero mucho.
Bye <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...