||14||

3K 265 152
                                    

Después de ese día Sasuke estuvo viniendo todos los días a mi casa después de clases a ver si estaba bien. También venían muchas veces Naruto, Hinata y los chicos. Pasé unas semanas sin ir a clase después de eso, no tenía fuerzas ni para salir de casa ni para aguantar a la gente. Hoy se cumplían tres semanas desde su muerte, también era el cumpleaños de Lee. Decidí dejar de quedarme en mi cama y volver a clase, como él habría querido que hiciera. No les dije nada a ninguno, todos habían estado muy preocupados por mí y quería darles una sorpresa. 

Me hice una coleta, cogí una manzana para comer por el camino y salí de casa. Como era una sorpresa no pasé a por Hinata por lo que fui todo el camino sola y con cascos. Al llegar al instituto fui hacia la taquilla de Sasuke para verle. Cuando llegué me fijé en que Sakura le estaba hablando. Pobre, aún encima de tener que cuidarme, Sakura seguro que le había estado molestando toda la semana al no estar yo. Sasuke me vio por encima del hombro de Sakura y vino corriendo hacia mí empujándola.

Sasuke: _____!!!! Qué haces aquí? Estás bien? Qué te ha pasado?

Me reí un poco al ver su reacción y él solo alucinó aún más al verme sonreír.

_____: Estoy bien, solo decidí que ya era hora de dejar de estar deprimida todo el día y seguir viviendo como él querría que lo hiciera.

Sasuke me abrazó y me fijé en que todos nos estaban mirando.

Sasuke: Menos mal. Estaba empezando a pensar que nunca regresarías. 

Me reí nerviosa por toda la gente que había delante y entonces vi salir de esa masa de personas a un par gritando mi nombre y corriendo hacia mí.

Naruto y Lee: _____!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Se tiraron encima de nosotros haciéndonos caer a los 4. Detrás de ellos venían Hinata y los demás que me ayudaron a levantarme y también me abrazaron.

Kiba: Por fin vuelves. Te echábamos de menos.

Todos los demás asintieron y yo me giré hacia Lee.

_____: Por cierto Lee, feliz cumpleaños.

Lee: Te acordaste!!!

Lee me volvió a abrazar mientras lloraba de la alegría y todos nos reíamos.

_____: No pude comprarte nada, pero si queréis podemos ir a cenar todos juntos hoy. Yo invito.

Neji: Por mí vale.

Hinata: Y p-por mí. 

Kiba: Por mí también.

Sasuke: Y por mí.

Shikamaru: Es un rollo tener que salir de casa, pero supongo que tendré que ir.

Shino: Yo también.

Choji: Yo nunca me negaría a comida gratis.

Naruto: Pues entonces ya está decidido. Esta noche a las 9 en Ichiraku.

Después del emotivo reencuentro, y digo emotivo por no decir que casi me matan a abrazos, fuimos a clase. Las clases pasaron normales, aunque no entendía casi nada por haberme perdido todo lo anterior y tuve que hacer todos los exámenes que no había hecho estas semanas. También me dieron la nota del trabajo que habíamos hecho Naruto, Sasuke, Hinata y yo y me avisaron de que la semana que viene tendríamos que exponerlo delante de toda la clase. Los chicos no me habían dicho nada para no agobiarme porque, aunque cada vez menos, me sigue dando mucha vergüenza hablar en público. 

Al acabar las clases fui a mi casa con Hinata a prepararnos para la cena. Yo me puse un vestido de tiras rojo con algo de vuelo y unos botines negros.

Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora