||5||

4K 362 223
                                    

Me desperté sobre las 8 y vi la hora. Hoy era sábado y por lo tanto el día de la fiesta. A partir de ese día toda mi vida cambiaría. Ayer al llegar a mi casa había llamado a Hinata para contárselo todo y después había hablado con Sasuke para planificarlo todo. Llegaríamos a la fiesta en grupo todos los de ayer. Una vez dentro estaría todo el rato a solas con él para que Sakura no se acercara y fuera más creíble. Hacia la mitad de la fiesta, Sasuke fingiría ir a por más bebida y cuando estuviera de camino hacia ellas se acercaría al DJ que Sakura había contratado para la fiesta y le pediría que pusiera una canción romántica diciendo que iba dedicada de él hacia mi. Cuando acabara la canción, el DJ le pasaría un micrófono a Sasuke y el me pediría salir en alto delante de toda la fiesta. Yo le diría que sí y él me abrazaría y me besaría en la mejilla. Era muy importante que todo fuera hacia la mitad de la fiesta para que todos los que iban a ella lo vieran, pero aún no estuvieran lo suficientemente borrachos como para olvidarlo. El plan era perfecto menos por un detalle. Ayer no era capaz de hablar con desconocidos, y hoy voy a tener que decir que sí y abrazar a Sasuke mientras me besa en la mejilla delante de casi todo el instituto!!

Intenté dejar de darle vueltas a ese tema y me fui a desayunar, hoy iba a ser un día muy largo.  

-     -     -

Ya eran las 3 así que fui empezando a prepararme. La fiesta empezaba a las 10 pero habíamos quedado todos a las 6 para cenar algo y dar unas vueltas por ahí. Empecé a buscar en el armario que ponerme, nunca salía de fiesta así que no tenía mucho donde escoger. Al final después de 2 intensas horas de rebuscar en armarios encontré un bonito vestido negro suelto por abajo, con goma en la cintura y que se enganchaba al cuello. Con unas botas bajas con un poco de tacón negras. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillé un poco y guardé las cosas en mi bolso negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillé un poco y guardé las cosas en mi bolso negro. Había vuelto a quedar con Hinata a las 5 y media en su casa, pero esta vez íbamos con tiempo. Para cuando había acabado de prepararme eran las 5 y cuarto. Fui yendo a casa de Hinata y llegué allí sobre y 20. Ella también estaba lista por lo que empezamos a caminar a Ichiraku. Para cuando llegamos eran menos 10 y éramos las primeras en llegar. Esperamos un rato y a menos cinco Naruto y Sasuke llegaron. Naruto se puso a hablar con Hinata y yo con Sasuke.

Sasuke: Preparada para que tu vida cambie por completo.

______: Supongo.

Sasuke: Recuerda no te pongas nerviosa, es solo decir sí y abrazarme, del resto ya me encargo yo.

_______: Lo dices como si fuera muy fácil! Prácticamente todo el instituto va a estar viéndonos.

Sasuke: Al menos tú no eres la que tiene que pedirlo.

Iba a gritarle que era distinto, pero en ese momento los demás llegaron. Les saludamos y ellos vinieron hacia mí.

Chicos: Lo sentimos mucho!!

Choji: No debimos haberte presionado para venir.

Kiba: Sí, si no querías era tu decisión no la nuestra.

Yo les sonreí y negué con la cabeza.

______: No pasa nada, al revés, lo siento yo. Me puse nerviosa y monté un numerito por una estupidez. 

Naruto: ______ desde cuando puedes hablar con ellos?

_______: No sé. Supongo que comparado con lo de ayer ahora hablar me parece demasiado fácil.

Dije mientras me reía levemente. Después de eso entramos a cenar. Durante la cena me senté entre Neji y Sasuke y delante de Hinata que estaba al lado de Naruto y de Kiba. Ahora que ya me sentía cómoda con ellos me comportaba igual que con Naruto y Hinata. Cuando la cena acabó eran las 8 e íbamos a ir a pasear. La casa de Sakura estaba a media hora de Ichiraku, por lo que íbamos a pasear por los alrededores y a las 9 y media estaríamos otra vez en Ichiraku para ir hacia la fiesta. 

Estábamos paseando por los alrededores. Yo iba atrás del grupo con Sasuke al lado. Llevábamos un rato caminando cuando pasamos por el lago. Agarré de la mano a Sasuke, estaba muy nerviosa por lo de esta noche, y si algo salía mal? Y si no me atrevía a decir que sí o alguien lo sabía todo y decía que era un montaje? Sin darme cuenta empecé a apretar más y más la mano de Sasuke por los nervios. Él de repente se paró y me hizo mirarle a los ojos. Me abrazó y me susurró al oído.

Sasuke: Tranquila, todo va a estar bien. 

_____: Gracias, pero sabes que te sigo odiando no?

Ambos nos empezamos a reír y Sasuke intentó hablar entre risas. 

Sasuke: Y yo a ti tonta. 

Seguimos abrazados unos segundos más y luego me soltó y seguimos caminando.

Un rato después nos juntamos con Naruto, Hinata y los demás y fuimos hablando todos juntos. Seguimos caminando por ahí hasta que fueron las 9 y media que empezamos a ir hacia casa de Sakura. No podía evitar ir temblando y muerta de miedo. En unas horas toda mi vida cambiaría por completo. 

******************************

******************************

Holiiiiiii.

Ya pasamos las 50 lecturas!! Sé que no son muchas, pero me alegra y más teniendo en cuenta que Sasuke es de uno de los animes más famosos y uno de los personajes del mundo del anime y que probablemente hay unas 1000 historias sobre él mucho mejores que esta. Os agradezco mucho el apoyo que le dais y espero que os gustara el cap. Os quiero mucho.

Bye <3.


Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora