Antes de nada, un montón de gracias a todos por las 1000 lecturas. Sois los mejores, os amo <3.
************************
************************
El fin de semana pasó rápido y por fin era lunes. Me desperté temprano y empecé a caminar hacia el colegio con las cosas para el viaje. Estaba muy nerviosa y a la vez emocionada. Paré frente a la casa de Hinata y llamé al timbre. Era raro que no estuviera ya en la puerta, no suele retrasarse. En ese momento Neji salió de la casa con sus cosas.
Neji: Hola _____. Que raro que aún no os hayáis ido.
_____: Hola. Estoy esperando por Hinata, debe de haberse olvidado de preparar la maleta o algo así.
De repente oímos una voz y vimos a Hinata bajando las escaleras mientras hablaba.
Hinata: Perdón, me había olvidado de meter una cosa.
Hinata nos miró y se fijó en Neji.
Hinata: N-Neji.
Neji se giró y salió por la puerta suspirando. Yo me aparté a un lado para que pasara. Él empezó a caminar hacia la escuela sin mirarnos.
Neji: Adiós _____.
_____: C-chao.
Me giré a ver a Hinata y esta estaba mirando al suelo.
_____: Eh, tranquila. Aún hay algo de tensión, es normal. Ya verás como al final todo acaba bien.
Hinata: S-sí, gracias.
_____: No es nada. Ahora vamos antes de que el autobús se vaya sin nosotras.
Hinata: Voy.
Fuimos hasta el colegio hablando de otras cosas para que se olvidara de lo recién sucedido. Al llegar vimos a los chicos en frente del autobús.
Naruto: Por fin llegáis, ya empezaba a pensar que no ibais a venir.
Hinata: P-perdón, es que me había olvidado de meter una cosa en la maleta.
Sasuke: Da igual, lo importante es que ya estáis aquí. Subamos rápido para coger los sitios de atrás.
Entramos al autobús y caminamos hasta el fondo. Yo me senté al lado de Sasuke, Hinata al lado de Naruto, y los demás detrás, en los sitios de cinco. Fuimos hablando de cosas triviales un par de horas. El sitio del resort era muy lejos, por lo que llegaríamos a la mañana siguiente.
Naruto: Qué tal si jugamos a algo?
_____: Como qué?
Choji: Que tal a prueba o verdad?
_____: Nah, muy típico.
Lee: La botella?
_____: Con qué botella?
Naruto: Yo nunca?
_____: Eso puede ser divertido. Me apunto.
Lee: Y yo.
Neji: Y yo.
Sasuke: Yo también.
_____: Entonces todos?
Los demás asintieron.
_____: Vale, pues empecemos. Quién quiere ser el primero?
Hinata: U-un segundo. C-cómo se juega?
_____: Es fácil. Al principio todos tenemos 5 vidas y la mano completamente abierta. Todos vamos a ir diciendo cosas que nunca hemos hecho y el que la haya hecho baja un dedo. El último es quedarse sin vidas gana. Lo entendiste?
Hinata: S-sí.
Naruto: Me pido empezar. Hmmmm... Yo nunca me he liado con el ex de un amigo.
Ninguno bajó un dedo por lo que seguimos.
Lee: Yo nunca he stalkeado a los exs de mi novia.
Tampoco bajó ninguno un dedo. Seguimos jugando así un buen rato al yo nunca.
_____: En serio llamaste a tu ex borracho?
Lee: Había bebido mucho y no sabía lo que hacía...
Todos estábamos riéndonos del pobre Lee y llegó mi turno.
_____: Hmmm... Yo nunca me he besado con nadie del mismo sexo.
Naruto y Sasuke bajaron un dedo.
_____: OS HABÉIS BESADO!?!?
Ambos miraron para otro lado ignorándome. Ay dios, mis sueños más oscuros se están haciendo reales.
_____: Cómo? Cuándo? Dónde? Hay fotos? NECESITO VER ESOOO.
Hinata: __-_____ relájate.
Sasuke: N-no fue queriendo. F-fue por accidente hace unos a-años.
Seguía flipando. Por qué Naruto no me habría hecho llevarme bien con ellos antes para haberlo podido ver?
Sasuke: S-siguiente.
Hinata: Y-yo nunca h-he d-dormido con alguien d-del sexo o-opuesto.
Sasuke y yo bajamos un dedo bastante sonrojados. Desvié la mirada y escuché la risa de Naruto de fondo.
Profesora: Chicos, vamos a parar aquí para comer. Dejad las mochilas en el autobús e id bajando con cuidado.
Fuimos saliendo del autobús poco a poco y entramos en el restaurante a comer. Durante la comida, estuvimos hablando de cosas triviales y riéndonos. Al acabar nos dijeron que teníamos un rato para ir a la tienda de enfrente a por algo para picar, alguna bebida para el viaje o algo así. Me di cuenta de que me había olvidado el dinero en el autobús y los demás ya estaban yendo.
Hinata: Vamos _____?
_____: Me olvidé el dinero en el autobús. Voy ahora, id yendo.
Hinata: Vale.
Hinata se fue a la tienda con los chicos y yo entré al autobús a por mi dinero.
Sasuke: Hinata me dijo que estabas aquí.
Me giré ya con el dinero en la mano y vi a Sasuke parado en el pasillo mirándome. Le sonreí y empecé a caminar hacia él para salir.
_____: Sí, me había dejado el dinero aquí. Vamos rápido que Naruto se va a preocupar porque su novio no esté.
Sasuke: No soy su novio!!
_____: Y yo soy rica.
Sasuke: Que no me gusta!!!
_____: Claaaaaaaaaaaaaaro.
De repente Sasuke me agarró de una mano y, con la otra, me cogió de la cintura acercándome mucho a él.
Sasuke: Quieres que te demuestre que no soy gay??
Me puse completamente roja y desvié la mirada.
_____: I-idiota.
Sasuke se empezó a reír y me soltó.
_____: V-vamos r-rápido.
Salimos del autobús y fuimos a la tienda junto a los demás. Este sin duda iba a ser un viaje muuuuuy largo.
***************************
***************************
Holaaaaaa.
YA SON 1K DE LECTURAS!!!!!!!!! Un millón de gracias a todos, de verdad sois lo mejor del mundo. Os amo demasiado.
Quería deciros que ahora como por fin estoy de vacaciones subiré cap también el martes y sábado de estas dos semanas. También preguntaros si os gustaría algún especial de Navidad (ya sea de esta historia o de la otra). Os quiero mucho.
Byeeee <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...