||31||

2.2K 201 76
                                    

Pov. Hinata

Naruto: Sakura le chantajeó.

_____: Qué!?

Hinata: Y-yo voy j-junto a l-los chicos p-por s-si necesitáis a-algo.

Decidí irme de la habitación para que pudieran hablar tranquilos. No tenía muy claro a dónde ir, así que pensé en ir a la habitación de los chicos a ver si sabían algo sobre lo que estaba pasando. 

Caminé hasta la puerta y me quedé parada frente a ella. Como se suponía que iba a entrar y a hablarles yo sola? Empecé a temblar y noté como mis mejillas se calentaban. Seguro que ellos no saben nada, creo que va a ser mejor que vaya a la entrada a esperar, además no quiero molestar.

Estaba girándome para irme de allí cuando alguien abrió la puerta.

Lee: Oh, hola Hinata. No sabía que estabas aquí, justo íbamos a buscaros.

Hinata: H-hola. E-es m-mejor q-que n-n-no v-vayamos.

Kiba: Estás bien? Estás muy roja, más de lo normal quiero decir.

Su comentario solo hizo que me sonrojara aún más. 

Hinata: S-sí.

Shikamaru: Bueno, por qué dices que mejor no vayamos? Y dónde está _____?

Hinata: E-está c-con Naruto e-en la h-habitación.

Kiba: Qué?

Hinata: D-dijo q-que t-tenía que d-decirle a-algo.

Neji: Sabes el qué?

Hinata: S-sólo q-que es s-sobre S-Sasuke.

Las miradas de todos se ensombrecieron y sus sonrisas se borraron.

Shikamaru: Hinata tiene razón, es mejor que vayamos yendo a por la cena y ya vendrán ellos después.

Los demás asintieron ligeramente y empezamos a caminar hacia el comedor. Todos estaban callados, al contrario que normalmente. Supongo que es normal que a ellos también les afectara el tema de Sasuke, después de todo también estaban todo el día con él y eran muy amigos suyos. 

Al llegar cogimos nuestro chocolate con galletas y nos fuimos a sentar a la mesa. Empezaron a hablar entre ellos, pero yo era incapaz de hacerles caso. No escuché mucho de la conversación de Naruto y _____, pero sí lo suficiente como para saber que era algo importante. 

Después de unos minutos vi a Naruto entrar por la puerta. Vino hacia nosotros y todos cambiaron su atención a él. 

Lee: Dónde está _____?

Me giré para verles. Todos tenían una expresión muy seria e inmediatamente entendí por qué. Naruto y Sasuke eran mejores amigos desde hace años antes de que todo esto pasara, es posible que tuviera algo que ver o que sepa más que lo que nos contó sobre lo que le hizo Sasuke a  _____. 

Naruto: Está en la habitación.

Kiba: Por qué no está contigo?

Naruto se quedó callado y todos nos levantamos rápido para ir a por _____. Ninguno sabía qué había pasado, pero sabíamos que no podía ser nada bueno.

Llegamos a la habitación y llamé a la puerta. No respondió.

Hinata: _____...

Siguió sin haber respuesta. De repente la puerta se abrió y pude ver a _____ con lágrimas en los ojos. Se lanzó a abrazarme mientras los demás nos miraban sin saber qué hacer.

Pov. _____

Hinata: Tranquila... 

Se separó de mi para hablarme.

Hinata: Entremos antes de que algún profesor venga y nos pregunté que pasa.

Asentí secándome las lágrimas y pasamos a la habitación. Los chicos nos siguieron y cerraron la puerta.

Hinata: Explícanos que ha pasado.

Les conté una por una todas las cosas que me había dicho Naruto mientras las lágrimas seguían cayendo por mi rostro.

Shikamaru: Será...

Hinata me abrazó otra vez.

Hinata: Id a decirle a los profesores que _____ se encuentra algo mal y que ni yo ni ella vamos a bajar a la velada. Si no os creen decidles que probablemente le cogería el frío por el refresco.

Todos se fueron a hacer lo que Hinata les había dicho. Ella se quedó junto a mí aún abrazándome.

_____: C-crees que hice mal echando a Naruto?

Hinata: Creo que hiciste lo que tenías que hacer.

Pov. Hinata

Unos minutos después vi como cerraba los ojos y poco a poco se quedaba dormida. En ese momento los chicos abrieron la puerta y les hice una señal con el dedo para que no hicieran ruido. Metí a _____ en la cama, apagué las luces y salí al pasillo a hablar con ellos.

Lee: Eres increíble...

Hinata: Q-qué?

Lee: Que siempre sabes que hacer y estas ahí para ella. Literalmente has conseguido que deje de llorar y se duerma en 5 minutos. _____ realmente tiene suerte de tenerte.

Me puse muy roja al ver como todos asentían dándole la razón.

Hinata: B-bueno o-os costó m-mucho convencerles?

Shino: Un poco al principio, pero fue decir lo del refresco y que se lo creyeran de golpe.

Hinata: B-bien. G-gracias.

Kiba: No es nada. Nosotros tenemos que bajar.

Hinata: Y-yo d-debería volver a d-dentro.

Choji: Buenas noches.

Hinata: B-buenas noches.

Shikamaru: Hasta mañana.

Los chicos se giraron y se fueron, todos menos Neji.

Neji: Lee tiene razón, _____ tiene mucha suerte de tener a una amiga como tú. Buenas noches, Hinata.

Me quedé impactada mirando como se iba. No solo me acababa de hablar, me había hecho un cumplido!! Volví a entrar aún sonriendo y me fui a dormir junto a _____. Puede que no todo hubiera sido tan malo hoy.

****************************

****************************

Holaaaaaa.

Quise darle algo más de protagonismo a Hinata en este capítulo ya que siempre está ahí apoyando a la rayis UwU.

Muchas gracias a @alsnsmalsj por votar y comentar y perdón por la hora. Espero que os gustara mucho el cap.

Bye <3.


Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora