||23||

2.5K 216 136
                                    

Fuimos junto al monitor de la última prueba. Estaba muy nerviosa, tenía que ganar. Nos acercamos al lugar y el adulto empezó a hablar.

Monitor: Para la última prueba vamos a hacer algo muy simple, una carrera de relevos. Os colocaréis al rededor del campo y tenéis que correr pasándoos estos palos. Si a alguien se le cae el relevo el equipo pierde automáticamente. El primero que llegue a la meta gana. 

ES EN SERIO!?!?!?!? LA PRUEBA MÁS IMPORTANTE DE TODAS ES UNA MALDITA CARRERA!!!!!! Tiene que ser una maldita broma...

Nos juntamos en un círculo para decidir el orden.

Kiba: Vamos a ver, yo diría de empezar con alguien que corra mucho.

Naruto: Estoy de acuerdo, yo empezaré.

Sasuke: Los que menos corran deberían ir segundos y cuartos, así se pueden beneficiar de la ventaja que sacaron el primero y tercero y no están ni seguidos ni en un momento crítico.

Hinata: Y-yo iré s-segunda.

_____: Yo cuarta entonces.

Kiba: Vale, quedamos Sasuke y yo.

Sasuke: Yo iré el último.

Kiba: Y yo tercero.

Naruto: Perfecto.

Volvimos junto al monitor y el grupo de Sakura. Nos explicó los diferentes sitios en los que nos teníamos que colocar. La primera de su equipo era Ino, luego Tenten, después la chica que no conocía, contra mí iba Temari y de última Sakura. Nos fuimos a colocar y el empezó la cuenta atrás.

Monitor: Preparados... Listos... YA!!!!!!!!

Naruto e Ino empezaron a correr lo más rápido que podían. A pesar de los esfuerzos de Ino, Naruto pronto le sacó una gran ventaja y entregó el relevo a Hinata. Ella iba casi por la mitad cuando Ino le dio el relevo a Tenten. Hinata llegó junto a Kiba unos segundos antes que Tenten. Él rápidamente echó a correr hacia mí. Cada vez le sacaba más ventaja a la chica y cuando ella a penas había llegado a la mitad Kiba ya me estaba dando el relevo. 

Empecé a correr lo más rápido que mis piernas me permitían, lo cual por desgracia no era mucho. Llevaba la mitad del camino y ya sentía que me iba a estallar un pulmón, pero tenía que seguir corriendo. Ya casi estaba al lado de Sasuke cuando vi a Sakura echarse a correr. Temari me había adelantado sin darme cuenta. Aceleré un poco más mientras sentía que me iba a derrumbar ahí mismo y por fin llegué hasta Sasuke. Le di el relevo y el salió corriendo increíblemente rápido. 

Fui junto a Naruto, Hinata y Kiba al final para ver bien. Sasuke corría bastante más rápido que Sakura, pero ella tenía mucha ventaja. A Sakura le quedaba al rededor de un cuarto y a Sasuke la mitad. Poco a poco la iba alcanzando, aunque ella seguía por delante. Sakura entró en la recta final y Sasuke llegó también a los segundos. Aceleró aún más para alcanzarla. Estaban casi a la par, a apenas unos metros de la meta. Sakura intentó ir más rápido también, pero Sasuke siguió acelerando y finalmente consiguió pasarla. Sasuke cruzó la meta de primero y todos corrimos junto a él para celebrarlo.

El silbato sonó y todos nos acercamos al medio. Podía notar la mirada de Sakura imaginándose infinitas maneras de matarme mientras hablaba con los chicos del otro grupo. Ellos habían perdido casi todas las pruebas al parecer.

En ese momento los monitores nos mandaron callar para anunciar el resultado. Habíamos ganado al equipo de Sakura, pero aún podíamos perder. 

Monitor: Y el equipo ganador es el de... NARUTO UZUMAKI, SASUKE UCHIHA, HINATA HYUGA, KIBA INUZUKA Y _____ IZUMI!!!!!!

Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora