||24||

2.4K 217 110
                                    

Entré al agua con Hinata y caminamos hasta donde estaban los demás. La piscina estaba dividida en una zona profunda y otra en la que hacíamos pie. Ellos estaban en la segunda zona hablando. Nos unimos a la conversación y estuvimos un rato allí de pie. 

Naruto: Quién viene a la otra zona a hacer una carrera?

Kiba: Yo me apunto.

Lee: Y yo.

Sasuke: Preparaos para perder. 

Todos fuimos a la otra zona y se pusieron en posición para hacer la carrera. Participaban todos menos Hinata y yo que seríamos las juezas.

_____: Preparados... Listos... YA!!

Los chicos empezaron a nadar muy rápido y algunas personas nos miraron por el escándalo que hacían. En cabeza iba Naruto seguido de cerca por Sasuke y Neji. Los demás estaban algo más atrás. Giraron al llegar a la pared y empezaron a venir hacia nosotras. La carrera eran dos largos, uno de ida y otro de vuelta. 

Naruto llegó el primero y segundos después Sasuke. Un poco más tarde llegó Neji y detrás el resto de chicos. Naruto empezó a burlarse de Sasuke mientras los demás nos reíamos. Íbamos a volver a la otra piscina cuando Sakura y su séquito de zorras se nos acercó.

Sakura: No me he podido evitar fijar en lo que estabais haciendo. Yo también quiero participar en una carrera. Qué me dices _____? O es que tienes miedo de perder?

Apreté los puños y le miré firme.

_____: Acepto. 

Sasuke: _____, no tienes por qué...

_____: Déjalo. Quiero hacerlo.

Me metí en el agua y los chicos nos dejaron espacio. Las amigas de Sakura también se metieron, al igual que Hinata.

_____: Hinata, no es necesario. Puedo yo sola.

Hinata: Me da igual. Si tu participas, yo también.

_____: Como quieras.

Sakura le susurro algo a las otras chicas que no logré escuchar y nos colocamos para empezar.

Naruto: Preparadas... Listas... YA!!

Todas empezamos a nadar tan rápido como podíamos. A pesar de nadar con todas mis fuerzas, Sakura me sacaba un trozo. No sé que me esperaba la verdad. No soy buena en los deportes y esto no es una peli como para que de repente mágicamente me transforme y quede primera.

Sakura dio la vuelta seguida de Ino, Temari, Hinata, Tenten y, de última, yo. Intenté acelerar más para al menos no quedar última, pero sin mucho resultado. En ese instante Sakura empezó a levantar mucha agua como si se estuviera ahogando. 

Sakura: Ayuda!!!

Todos se asustaron y se giraron a mirarnos. Dejé de nadar y me giré para salvarla, puede que sea el diablo en persona, pero supongo que no se merece morir. Cuando iba a empezar a nadar hacia ella Ino y Tenten se metieron en medio. 

_____: Se puede saber qué hacéis!? Que se va a morir!!

Ellas me ignoraron completamente y ahí fue cuando comprendí por qué no me dejaban pasar. Sasuke estaba saltando al agua para salvar a Sakura. Qué clase de trastorno tiene esta mujer como para fingir ahogarse para que la salve Sasuke!?!?!?!?!?

Él la cogió en brazos y sacó del agua. Todo el mundo estaba petrificado y asustado de que le pasara algo. La tumbó en el suelo, pero ella seguía sin reaccionar. Se acercaron a su pecho y se dieron cuenta de que no respiraba. OH POR FAVOR EN SERIO SE HABÍA AHOGADO A SI MISMA PARA QUE SASUKE LA BESARA!?!?!?!? ESTA TÍA ESTÁ ENFERMA!!!!!!

Naruto: Hay que hacerle el boca a boca. Alguien sabe?

Sasuke: Yo...

Temari: Date prisa, por favor!

Sasuke se acercó a ella y empezó a hacerle el boca a boca. Hinata, Ino, Tenten y yo salimos del agua y nos acercamos. Unos cuantos segundos más tarde Sakura despertó tosiendo agua. Todo el mundo suspiró de alivio y ella miró a Sasuke que estaba sentado a su lado.

Sakura: M-me has salvado la vida...

Sasuke: No ha sido nada.

Sakura: Claro que sí. De no ser por ti ahora mismo estaría muerta.

Sakura ese iba acercando a Sasuke a medida que hablaba.

Sasuke: No es para tanto.

Ella se seguía acercando y de un momento a otro le estaba besando. Todos empezaron a aplaudir aún impactados por el supuesto accidente menos los chicos y Hinata que me miraron preocupados.

Hinata: _____ estás...

Ino: Parece que tu querido novio no es tan bueno como creías... 

Me fui corriendo a los vestuarios con lágrimas en los ojos. No me puedo creer que haya caído en un truco tan infantil. Sabía que no era más que un idiota superficial. Lo sabía, y aún así caí en su trampa. Yo no era más que un juego para él y él lo era todo para mí. Pensaba que era diferente, que era especial. Que todo lo que habíamos vivido significaba algo, pero parece ser que me equivocaba. Entré en un baño y me empecé a cambiar. Quería irme de ahí. Oí a Hinata entrar corriendo al vestuario.

Hinata: _____...

_____: Déjame sola...

Mi voz sonaba débil por el llanto.

Hinata: Estás...

_____: Necesito estar sola, por favor.

Hinata: Está bien. Estaré fuera si me necesitas.

Hinata salió sin decir nada más y yo terminé de cambiarme y me vestí. Me limpié las lágrimas y salí del vestuario. Giré la cabeza y vi a Sakura de pie con Sasuke al lado. Él se me quedó mirando y Sakura también se giró. Sasuke mostraba arrepentimiento, mientras que Sakura me sonreía triunfante. Naruto iba a caminar hacia mí, pero Hinata le paró y le susurró algo.

Sasuke: _____ espera, yo no... 

Aparté la mirada y me fui de ahí. Todos me estaban mirando, pero ya me daba igual. Caminé hasta la habitación, me duché y me tiré en la cama a llorar. No podía dejar de recordar la imagen de Sakura sonriéndome como todo hubiera sido un juego que ella había ganado.

Sakura: Escúchame niñata ni me sé tú nombre ni quiero, pero Sasuke es mío y de nadie más y acabará viendo lo zorra que eres y vendrá corriendo detrás de mí porque no te lo mereces.

Sakura cogió el vaso de una chica que teníamos cerca y me tiró la bebida encima. Iba a meterle un puñetazo en toda la cara de zorra que tiene pero Sasuke apareció metiéndose entre las dos.

Sasuke: _____ vámonos, no merece la pena gastar energía en ella.

Sakura: Sasuke yo...

Sasuke: Sakura cállate. Por favor.

Sakura rodó los ojos y suspiro.

Sakura: En el fondo me amas a mí, no a ella, y lo sabes.

Escenas como esa no dejaban de venir a mi mente. Supongo que Sakura tenía razón, Sasuke la ama a ella y yo no soy más que una zorra que apareció en su vida por una estúpida apuesta que nunca debería haber hecho.

***************************

***************************

Holaaaaaa.

Espero que os gustara el cap y que estéis teniendo una muy feliz vuelta a clases si es que eso es posible :"D. Muchas gracias a @ainandra y a @Mio_cchi por votar. Os amo <3.

Bye <3.


Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora