Poco a poco los demás equipos fueron llegando. Una vez estuvimos todos reunidos, los profesores anunciaron quiénes éramos los ganadores y el premio. Después de eso nos pidieron que nos sentáramos y ellos se pusieron en el centro para que les viéramos desde todos los sitios.
Profesor: Como sabéis, mañana volvemos al colegio. Durante este viaje hemos hecho numerosos juegos y ha habido numerosos ganadores. Por eso, ahora os vamos a dar vuestros premios. Nosotros iremos diciendo actividades y sus ganadores y los nombrados iréis viniendo y recogiendo vuestro premio.
Los profesores empezaron a sacar unas medallas. En cada una había un pequeño dibujo sobre la actividad a la que correspondía.
Profesor: Pues empecemos. El primer premio es el de la velada del primer día aquí. Por favor, Kiba Inuzuka, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Sasuke Uchiha y _____ Izumi venid a recogerlo.
Nos levantamos y fuimos junto a él. Nos colgó las medallas del cuello. Tenían un bonito diseño con unas cartas, unas máscaras como las de los teatros y una zapatilla de correr.
Nos volvimos a sentar y él empezó a decir actividades que yo no había hecho y nombres de personas que no conocía. Eran de los días que yo había estado encerrada en la habitación por lo de la piscina.
Profesor: Ahora los ganadores del atrapa la bandera. Como sois muchos, y no podíamos permitirnos tantas medallas, os daremos una chapa. Por favor id viniendo...
A medida que iba diciendo los nombres nos levantábamos e íbamos a por la chapa. Cuando dijo mi nombre fui a por ella y volví a junto a mis amigos. Tenía un diseño simple, con un fondo blanco y una bandera roja en el medio.
Después de eso, les entregó sus medallas a las ganadoras del concurso de muñecos de nieve y de la carrera de trineos.
Profesor: Y para acabar, los ganadores de la búsqueda del tesoro. Kiba Inuzuka, Sasuke Uchiha, Hinata Hyuga, Neji Hyuga, Shikamaru Nara, Choji Akimichi, Rock Lee, Shino Aburame, Naruto Uzumaki y _____ Izumi.
Caminamos hasta él y recogimos la medalla. En ella estaba la imagen de un cofre cerrado. Volvimos a nuestra mesa y él prosiguió hablando.
Profesor: Y esto es todo. Ahora os dejamos un par de horas para que os preparéis y os despidáis del lugar antes de la discoteca a las 10. La cena estará servida allí en unas mesas. Pasadlo bien.
En cuanto acabó de hablar, todos nos levantamos para salir del comedor. Los chicos nos acompañaron a Hinata y a mí hasta nuestra habitación.
Shikamaru: Os venimos a recoger a las 10 y vamos todos juntos?
_____: Perfecto. Hasta dentro de un rato.
Kiba: Hinata.
Hinata: S-sí?
Kiba: Confiamos en ti para que _____ no vaya en chándal!
Todos asintieron mientras Hinata se reía y yo les hacía el corte de manga.
_____: Anda vamos, que el tiempo corre.
Lee: Chaoo.
_____: Chao.
Entramos a la habitación y me giré hacia Hinata expectante.
Hinata: A qué esperas? Tenemos que vestirnos, peinarnos y maquillarnos, así que vamos.
_____: Lo de maquillarnos y vestirnos me lo esperaba, pero, peinarnos?
Hinata: No esperarías ir así, no?
_____: Ehh...
Hinata: Sabes qué? Mejor no respondas. Ve cogiendo los vestidos mientras voy a por el maquillaje y demás.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |
FanfictionA veces en una apuesta puede acabar convirtiéndose en mucho más que un juego entre dos adolescentes y una farsa puede acabar volviéndose real. Soy _____ Izumi y esta es mi historia, la historia de mi hermosa casualidad. Au: Alternal Univers. Empezad...