||13||

3K 289 93
                                    

Sasuke entró corriendo y con la respiración entrecortada a la sala del hospital. Me sequé las lágrimas mientras me levantaba e iba junto a Sasuke, el cual me buscaba con la mirada por toda la sala. Estaba ya caminando hacia él cuando me vio. Se acercó corriendo y me abrazó. Le correspondí y no pude evitar ponerme a sollozar en su hombro. Sasuke se separó un poco y me limpió las lágrimas.

_____: Y-yo...

Sasuke: No hace falta que digas nada. Tranquila.

Asentí y le volví a abrazar. No sabría decir muy bien cuanto tiempo seguimos así, pero solo sé que no quería que se acabara nunca. Cuando finalmente nos separamos Sasuke me cogió de la mano.

Sasuke: Vamos a tu casa. Llamaré a un taxi.

Sasuke se separó un momento para llamar al número para que viniera un taxi y yo me intenté limpiar un poco las lágrimas. No me gustaba llorar delante de la gente, me hacía sentir impotente y no me gustaba que la gente me viera en mis momentos de debilidad. Hinata y Naruto apenas me habían visto llorar un par de veces, cuando se me había roto un peluche de pequeña o algo así, pero esto era distinto, muy distinto. Esto no se podía arreglar con un poco de hilo y una aguja. Esto era imposible de arreglar. 

Sasuke volvió y me dijo que el taxi estaba de camino. Asentí y salimos fuera a esperarlo. Estuvimos en silencio todo el trayecto. Miraba para la ventana viendo la lluvia caer, ya eran las dos de la tarde más o menos. Al llegar a mi casa Sasuke pagó al taxista, me ayudó a abrir la puerta y entró en mi casa.

_____: N-no hace f-falta que t-te quedes. 

Sasuke: Claro que hace falta. No puedo dejarte sola en una situación como esta.

_____: G-gracias.

Empecé a ir hacia el salón, pero al momento de ponerme a caminar me empecé a marear y me caí al suelo. Sasuke se acercó corriendo y me ayudó a levantarme.

Sasuke: Estás bien?

_____: S-sí.

Sasuke: Hace cuánto que no comes?

_____: D-desde la f-fiesta. No tengo h-hambre.

Sasuke: Me da igual que no tengas hambre, tienes que comer o te volverás a desmayar. Anda ven.

Sasuke me cargó a lo princesa hasta el sofá y se fue a la cocina a preparar la comida. Le insistí en que no hacia falta y que no quería comer, pero él no me hacía caso. Encendí la tele y fui pasando de cadena en cadena buscando algo que me gustara. En una echaban Castle, así que me puse a verlo ya que era de mis series favoritas. Este era el episodio Bailando con la muerte, ese en el que matan a Odette Morton, una chica de un concurso de baile. Todo iba bien hasta que salió Lanie analizando el cadáver de Odette. Al verlo no pude evitar recordar a mi abuelo y volver a empezar a llorar. En ese momento Sasuke entró al salón y al verme así cambió de cadena. Me limpié rápido las lágrimas y le presté atención.

_____: G-gracias.

Sasuke: No es nada, intenta ver algo más alegre sí?

_____: S-sí...

Sasuke: Venía para preguntarte si quieres comer con agua, zumo o qué?

_____: A-agua.

Sasuke: Vale, ya casi está lo traigo todo ahora.

_____: V-voy a a-ayudarte.

 Sasuke: Ni lo sueñes. A penas eres capaz de mantenerte en pie sin desplomarte sobre el suelo. Tú quédate aquí y ya lo traigo yo todo ahora.

Decidí hacerle caso para que no se enfadara y miré otra vez para la televisión. Ahora estaba puesto Big Bang Theory, el episodio en el que Leonard y Penny se casan por segunda vez. Sasuke vino con la comida y se sentó a mi lado, había hecho ramen instantáneo para comer rápido. Estuvimos comiendo en silencio todo el rato mientras veíamos la tele. Al acabar volví a pedir ayudarle a fregar los platos, pero el seguía negándose. 

Sasuke acabó de recogerlo todo y se quedó allí el resto de la tarde cuidándome, haciéndome compañía y asegurándose de que comiera. Ya era de noche y se tuvo que ir, no sin antes recordarme cien mil veces que no viera cosas tristes o relacionadas con la muerte, que comiera bien, durmiera mucho... En cuanto se fue, fui a ducharme y luego me fui a la cama. 

Sinceramente no sé que habría sido hoy de mí sin Sasuke. Probablemente me hubiera desmayado en el suelo del hospital por no comer. Nunca pensé que diría esto, pero puede que se un hipócrita y un idiota, pero es el mejor idiota del mundo.

****************************

****************************

Holaaaaa.

Espero que os gustara el cap aunque esta parte esté siendo muy depresiva xd. Esta es la última parte del maratón, por lo que el próximo cap no lo subiré hasta el sábado. Espero que os gustara y muchas gracias por votar a AnaGutierrez296 . Os quiero mucho a todos.

Bye <3.


Mi hermosa casualidad (Sasuke x lectora) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora